¿Cómo direccionar de movil a desktop?

• Autor Autor elhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elhosting

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo 2 páginas, una para movil y otra para desktop. En la pagina de desktop ya estoy detectando cuando esun dispositivo movil. Sin embargo, en la de movil.html no sé cómo detectar que estoy en una desktop y me direccione a desktop.html

¿alguien me puede ayudar?

De antemano muchas gracias por el apoyo

¡saludos!

Y valida.. si en la de movil, sigue el movil. Dejalo ahí, si no es movil mándalo a la de desktop.

Si Frankqoo, en la de desktop no tengo problema, en la de movil es la que me falta.

saludos

Encontré una función en internet para detectar si es movil, entonces para hacer que si no es movil redirija se debería usar else:
Insertar CODE, HTML o PHP:
var device = navigator.userAgent

if (device.match(/Iphone/i)|| device.match(/Ipod/i)|| device.match(/Android/i)|| device.match(/J2ME/i)|| device.match(/BlackBerry/i)|| device.match(/iPhone|iPad|iPod/i)|| device.match(/Opera Mini/i)|| device.match(/IEMobile/i)|| device.match(/Mobile/i)|| device.match(/Windows Phone/i)|| device.match(/windows mobile/i)|| device.match(/windows ce/i)|| device.match(/webOS/i)|| device.match(/palm/i)|| device.match(/bada/i)|| device.match(/series60/i)|| device.match(/nokia/i)|| device.match(/symbian/i)|| device.match(/HTC/i))
 { 
//NO HACER NADA
}
else
{
window.location = "http://www.webdesktop.com/"; //REDIRIGIR
}

Espero que te sirva