Diferentes resultados de busqueda en google movil y desktop

mymusiic Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2013
Hola, bueno pues verán.. realize una busqueda desde mi celular, en el navegador de Opera mini. la palabra que busqué fue esta

banda estrellas de sinaloa bandero mix

y me sorprendí del resultado...
un blog que tenia por ahí sin contenido ni nada de nada. incluso es hecho en Wordpress con el subdominio de WP.
Bueno ese blog le hize una entrada hace 2 dias. con el titulo de una cancion mexicana, el cual llevaba las palabras clave que les mencioné arriba,.

el resultado fue aparecer en la 1 pagina y en el lugar 8 .. así que me dispongo a ver en la pc el resultado en google con la misma palabra que les dejé arriba. y la pagina ( mi blog) no aparece.. incluso son muy diferentes los resultados que arroja en comparacion al MOVIL.

el que tenga tiempo haga la prueba. con la palabrá q le dejé..
mi blog se llama
blogmymusiic.wordpress.com ( no es spam ni mucho menos. es solo para comprobar lo antes dicho )

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, bueno pues verán.. realize una busqueda desde mi celular, en el navegador de Opera mini. la palabra que busqué fue esta

banda estrellas de sinaloa bandero mix

y me sorprendí del resultado...
un blog que tenia por ahí sin contenido ni nada de nada. incluso es hecho en Wordpress con el subdominio de WP.
Bueno ese blog le hize una entrada hace 2 dias. con el titulo de una cancion mexicana, el cual llevaba las palabras clave que les mencioné arriba,.

el resultado fue aparecer en la 1 pagina y en el lugar 8 .. así que me dispongo a ver en la pc el resultado en google con la misma palabra que les dejé arriba. y la pagina ( mi blog) no aparece.. incluso son muy diferentes los resultados que arroja en comparacion al MOVIL.

el que tenga tiempo haga la prueba. con la palabrá q le dejé..
mi blog se llama
blogmymusiic.wordpress.com ( no es spam ni mucho menos. es solo para comprobar lo antes dicho )

en realidad siempre pasa... podes verificar si entras desde firefox o desde crhome, etc...te dan busquedas distintas... hasta si lo haces logeado en google o no...

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
como bien arriba te respondieron, muchas veces depende si hay cookies en el navegador que uses, si estás logueado en google o no, en ocasiones (depende la búsqueda) interfiere tu IP y quizás hiciste la búsqueda desde el movil estando conectado con 3g y al ser otra IP, te da otros resultados.

en fin, habrá diferencias pero generalmente son pocas

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Como dicen los compañeros los resultados de Google varían dependiendo de muchos factores (si estamos logeados en una cuenta de Google, si entramos desde el móvil, en base a nuestros gustos de navegación, etc, etc...). Es totalmente normal lo que te sucede !!

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Todo va en cuanto a gustos del usuario, y si estas logeado con un correo de gmail tiene mayor eficacia a la hora de busqueda

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo he notado distintos resultados incluso a distintas horas del día, a igualdad en el resto de variables.