BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas tardes chicos y chicas para los que me conocen saben que no soy de mucho bla bla así que iré directo al grano!
En Este tutorial enseñaré como enviar directamente los errores 404 a la homepage de tu web de forma sencilla y rápida.
1. Lo principal es ubicarnos en el dashboard de nuestro wordpress.
2. En el menú izquierdo ubica la sección de "Apariencia"
3. Seguido a esto selecciona la opción de "Editor de archivos de temas"
4. Ahora vas a observar los archivos del tema que tengas instalado en tu web, busca y selecciona el archivo 404.php
5. El punto siguiente es modificar todo el código de 404.php por que te te dejo a continuación:
ANTES
DESPUÉS
6. Listo, ya todo error 404 enviara al usuario a la homepage de tu web.
Para hacer una prueba solo escribe tu url con un enlace que no exista, en vez de mostrarte el error pues abrirá tu homepage
ejemplo:
tudominio.com/algoquenoexisteentuweb
Espero les guste el tutorial y lo aprovechen, esto no es youtube pero si me dejas tu "me gusta" y comentario en el post ayudas a que se mantenga arriba y más usuarios puedan aprovecharlo.
En Este tutorial enseñaré como enviar directamente los errores 404 a la homepage de tu web de forma sencilla y rápida.
1. Lo principal es ubicarnos en el dashboard de nuestro wordpress.
2. En el menú izquierdo ubica la sección de "Apariencia"
3. Seguido a esto selecciona la opción de "Editor de archivos de temas"
4. Ahora vas a observar los archivos del tema que tengas instalado en tu web, busca y selecciona el archivo 404.php
5. El punto siguiente es modificar todo el código de 404.php por que te te dejo a continuación:
Insertar CODE, HTML o PHP:
//Borra el lo que tenga el arhicho 404.php y pega solo esto para luego darle a "Actualizar Archivo"
<?php
header ('HTTP/1.1 404 Not Found');
header('location: /');
die();
?>
ANTES
DESPUÉS
6. Listo, ya todo error 404 enviara al usuario a la homepage de tu web.
Para hacer una prueba solo escribe tu url con un enlace que no exista, en vez de mostrarte el error pues abrirá tu homepage
ejemplo:
tudominio.com/algoquenoexisteentuweb
Espero les guste el tutorial y lo aprovechen, esto no es youtube pero si me dejas tu "me gusta" y comentario en el post ayudas a que se mantenga arriba y más usuarios puedan aprovecharlo.