¿Cómo dirigir enlaces de imágenes a las entradas en lugar de mostrar solo la imagen en Google?

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy viendo mis posiciones en google imagenes y me encuentro con esto. Un Enlace eliminado, esta posicionada con la primer y segunda imagen en google y al hacerle click no te lleva alEnlace eliminadosino a la imagen si ven el ejemplo me comprenderan.
Como hago para que al darle click a la imagen me lleve al Enlace eliminado y no me muestre Enlace eliminado?

Puse los links ya que no se describir bien el asunto.

No sabia donde postearlo así que lo puse por aquí 😛
Saludos

Última edición:
pues cuando añadas una galería o una imagen no la enlaces a una página de adjuntos, sino al enlace directo, de esta manera google la enlazará al post directamente

pues cuando añadas una galería o una imagen no la enlaces a una página de adjuntos, sino al enlace directo, de esta manera google la enlazará al post directamente

Ok, empezare a hacer eso..
1000 Gracias :encouragement:

Claro, para eso estamos no? y te recomendaría que igual cambies los enlaces de la galería, pues tienes una buena posición, y creo que si ven una imagen junto a un contenido vas a ganar más visitas y comentaristas.

Saludos!

Lo que te conviene hacer es lo siguiente:
En el archivo header.php (si usas Wordpress) pegar este código justo antes de la etiqueta </head>:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Ese código lo que hace es que, cuando posicionan las imágenes, al hacer click vayan a tu sitio y no a la imagen 😀 así no perdés visitas.

Lo que te conviene hacer es lo siguiente:
En el archivo header.php (si usas Wordpress) pegar este código justo antes de la etiqueta </head>:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

Ese código lo que hace es que, cuando posicionan las imágenes, al hacer click vayan a tu sitio y no a la imagen 😀 así no perdés visitas.

Lo podre en mi web 😉 Gracias
Claro, para eso estamos no? y te recomendaría que igual cambies los enlaces de la galería, pues tienes una buena posición, y creo que si ven una imagen junto a un contenido vas a ganar más visitas y comentaristas.

Saludos!

Eso pensaba yo ya que al entrar al link ves solo la imagen, nada de texto y no puedes comentar 😛

Una duda que tengo, yo lo que hago es subir las imagenes a photobucket y luego al pasar el link que me dan a una entrada nueva(pestaña html y luego vuelvo a la normal para que me salgan las fotos) lo que hago es selwccionarlas todas y quitarle la url de la pagina donde las he cogido, pero como hago para que salga la url de mi web?

Atrás