Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoComo diseñador de logos,banners,headers....
Autor
elfoxy25
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buena primera experiencia con el diseño de un header para mi blog sobre cirugía plástica. En cuanto se puso manos a la obra, tardó muy poco tiempo en presentar un diseño que me gustó y con el que me quedé.
pedazos de diseños colega, cuando reuna la cantidad de dinero necesaria los blog que tengo te contrato para que me agas tu todos los logos y todas las cosas de diseño que se le tenga que hacer a los blogs, eres un crack en esto
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.