Cómo disfrutar los clásicos argentinos del domingo

• Autor Autor MrDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrDeveloper

MrDeveloper

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colón vs Unión a las 14.00hs, Newell's vs Rosario Central a las 15:00hs, Boca vs River a las 17hs, Independiente vs Racing a las 19hs, Patronato vs Sarmiento a las 19:15hs.

¡¡¡¿Qué más se puede pedir?!!!!​

¿Cómo se preparan para disfrutarlos?

Por mi parte comienzo con Colón vs Unión hasta el primer tiempo y cambio a Newell's vs Rosario Central a las 15:00hs. Los clásicos rosarinos siempre son mucho mas atractivos ya que SE MATAN!, saben que el que pierde se gana una gastada épica por al menos un semestre.

Luego cambio a Boquita (Club del que soy hincha) con ya un gancia preparado, una picadita y mi gorrito bostero de cábala.

Después de eso ya sigo con Independiente vs Racing y preparandome para gastar a unos amigos hinchas del rojo :devilish:.

Esperando al millo!!!!!

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Comiendo una picadita con amigos :encouragement:

Alcohol 😀
Comida,
Reunión entre amigos
Buena sala de estar
Y obviamente con la novia al lado para que todo sea perfecto .

Apale
d3c751b72418c32ed257754e696d3b8a.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

RiBer, de esto nunca te vas olvidar XD

arton10746.webp

jz_llora.webp

No se a ustedes, pero a mi este tipo de torneos me resulta muy injusto. Emocionalmente, la fecha de los clásicos está buena (aunque los partidos generalmente resultan malos), pero me parece muy injusto que los equipos no se enfrenten la misma cantidad de veces (por ej, river y boca se enfrentan dos veces, mientras que Velez, por citar uno, juega dos veces contra Tigre, y esto, en teoría, es una ventaja). Además, hay equipos que juegan contra los grandes siempre de visitantes (como Unión en los ultimos años) y nunca se les da la justa revancha para ser locales y recaudar más.
Qué dicen?

Atrás