¿Cómo disminuir barritas de credibilidad arriba del nick?

• Autor Autor Dj MasterLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dj MasterLive

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como bajo mis barritas de credibilidad pues esta arriba en mi nick como se muestra en la imagen y kiero k se muestre lo normal debajo de el numero de reputacion ki la imagen

credibilidad.jpg

por si no me entendieron kiero k las barritas bajen esten debajo de "Poder de Credibilidad"

Para hacer eso tendrías que tomar parte del código de tu postbit o postbit_legacy y ponerla más arriba, sobre el código de avatar.
Sería algo así:

Buscas este código:
PHP:
                    <if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> </if><div><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if>
Y lo pones debajo de este:

PHP:
            <if condition="$show['postcount']">#<a href="showpost.php?$session[sessionurl]p=$post[postid]&amp;postcount=$post[postcount]" target="new" rel="nofollow" id="postcount$post[postid]" name="$post[postcount]"><strong>$post[postcount]</strong></a> &nbsp;</if>

A veces para facilitarte la tarea de encontrar un code es mejor buscar por partes y luego con tus propios ojos buscas el resto de las equivalencias.
Por ejemplo si estás buscando:
PHP:
 		 			                     <if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']">$vbphrase[reppower]: <span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$post[reppower]</span> </if><div><span id="repdisplay_$post[postid]_$post[userid]">$post[reputationdisplay]</span></div></if>
Parte por la raiz de tener que buscar "$show['reputation']"

Lo mismo con las otras frases, trata de buscar con términos más simple ya que el buscador en las frases que tiene vbulletin es muy sensible, si hasta los espacios los toma en cuenta y a veces por eso cuesta encontrar el lugar exacto.

Postbit_llegacy. Ese es e que usa el perfil en vertical. Como el que usamos aquí.

Saludos

mi posbit es vertical en cual tendria k buscar .. legacy o normal ?
sry esa fue una çpregunta estupida ya se cual es ahora

yo buske y solo encontre estos dos haber dime cual es

PHP:
<if condition="$show['reputation']"><div style="padding:2px 0px 2px 0px;"></div>
                </div>

PHP:
<if condition="$show['reputation']"><if condition="$show['reppower']"><div><span id="reppower_$post[postid]_$post[userid]">$vbphrase[reppower]</span>: $post[reppower]</div></if></if>

Entendí todo al revés!!! :O

Pensé que lo que querías era dejarlas como en la imágen!
Que idiota he sido!

Ahora mismo te lo digo...

EDITADO:

Debes poner aquel código que despliega la reputación debajo de otro código.

Éste (que es el de la repu):
PHP:
Ponlo debajo de este:

PHP:
            <if condition="$show['postcount']">#<a href="showpost.php?$session[sessionurl]p=$post[postid]&amp;postcount=$post[postcount]" target="new" rel="nofollow" id="postcount$post[postid]" name="$post[postcount]"><strong>$post[postcount]</strong></a> &nbsp;</if>
Este código es el que muestra la cantidad de posts, supongo que quedando abajo de eso se vería bien. Al menos creo que eso es lo que buscas. Si no pon los códigos que hacen que se muestre la reputación justo depués del otro que hace que se muestren el texto.
Discúlpame por haber leído mal. Borraré los otros posts inútiles para que no hayan enrredos.

Atrás