Cómo disputar un impago en PayPal por préstamo

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amattajm

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, hace unos meses hice un prestamo a un usuario del foro (@marianavlog) que no me lo ha devuelto (por lo que vi hoy, ese usuario fue baneado).
Quiero abrir una disputa en Paypal para recuperar ese dinero, pero no se qué texto poner en la Información adicional que solicita paypal (no creo que sea buena idea poner que era un prestamo).

Alguna sugerencia?

bienvenido a mi mundo...e esta lacra tambien logro estafarme a mi, y justo de la manera esta.... me ha metido disputa por una venta que le hice a la muy hdp

hoy tengo saldo retenido, y ojala los pueda ganar.... 😕

Ese usuario también me estafo a mi.

Haznos un favor a todos y hazle disputa de manera que no pueda ganar

Claro, ya se que tengo que hacerle una disputa, lo que quiero saber es si poniendo "Préstamo" en la disputa será beneficioso o no.

En ningún momento menciones la palabra "préstamo" porque ahí vale todo, tienes que decir que has pagado por un servicio como mantenimiento de sitio web, algo que no sea físico, porque si no te pedirán comprobantes del producto.

Si dices a PayPal que fue préstamo saldrá a favor del que iniciaste la disputa, paypal no permite prestamos.

No se te ocurra colocar que es prestamo, coloca que te entrego un productor incompleto o que no te entrego producto, OJO algo digital o un servicio digital, y metan disputa todos para que paypal vea que es estafador

pon que no te llego el producto y ya ha pasado tiempo
que ni guia de rastreo te ha dado
esa podria ser una solucion

Adicional a lo que te comentan los usuarios respecto al motivo de la disputa, te aconsejo tengas cuidado con ese personaje, cuando tuve este problema con Paypal, me escribió diciendo dizque podía ayudarme a ganar la disputa si le proporcionaba ciertos datos (ya no recuerdo bien cuales, fue en ese entonces y borré los mensajes) así que mucho cuidado [MENTION=840]amattajm[/MENTION]

Solo reclama un pago por producto o servicio nunca prestamos no esta permitido

Atrás