Cómo apelar limitación en PayPal por préstamos en ForoBeta

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, como algunos sabrán, realizo préstamos en ForoBeta y actualmente PayPal me limitó mi cuenta debido a un pago que recibí de otro usuario el cual me debía devolver el préstamo. Este usuario colocó en el asunto "Préstamo" y como nota "Muchas gracias, espero sigamos colaborando.". Creo que ese es el motivo de la limitación, puesto que ahora PayPal cree que hago algo relacionado a ofrecer un servicio en contra de sus políticas.

Bueno, el tema es que en el mensaje recibido dice lo siguiente:

Por favor, tome como referencia los siguientes datos transacción(es): XXXXXXXX

Por esta razón, hemos limitado temporalmente su cuenta.

Para poder apelar la limitación de su cuenta, deberá seguir los siguientes pasos:

- Envíenos por Internet el affidávit de acuerdo de nuestra Política de uso aceptable.
Las Condiciones de uso establecen que PayPal, a su discreción, puede limitar una cuenta por violar cualquiera de los acuerdos de nuestras condiciones de uso, incluida la Política de uso aceptable.

Según la Política de uso aceptable, no está permitido utilizar PayPal para enviar o recibir pagos que respalden esquemas piramidales o "ponzi", programas matrix, esquemas del tipo "hágase rico" o ciertos programas de marketing "multi level".

Por lo que entendí, solicitan lo que se llama affidávit, antes de este mail no tenía idea de qué era ese término, así que buscando encontré que se refiere a una especie de acta ante notario, que debería ser firmada por el usuario que envío el dinero. según Wikipedia:

El acta notarial o affidávit es una declaración escrita hecha voluntariamente, validada mediante el juramento o afirmación de la persona o partícipes que la hacen, siendo firmada antes por un notario autorizado para administrar tales juramentos.
Comúnmente especifica el lugar de realización y certifica que la persona que la hizo, afirma ciertos hechos y comparece ante el representante en cierta fecha, firmando y comprometiéndose con la declaración.

Entonces, me gustaría saber si alguien en ForoBeta ha tenido alguna experiencia similar o tiene alguna sugerencia de qué podría hacer en este caso. De todas maneras pretendo ponerme en contacto con PayPal para saber exactamente qué hacer, pues creo este servicio no amerita un acta notarial, pues al parecer PayPal mal entendió el fin de la transacción (devolver un préstamo).

Espero sus comentarios, y ojalá este tema pueda servir de ayuda si hay otros usuarios con problemas similares, pues por lo que leo varios recientemente también están con limitaciones en sus cuentas.

Saludos :encouragement:

Paypal está pidiendo un documento avalado por un Notario? :fatigue:

Quién podrá salvarnos de esta ola de limitaciones, Dios.

A tener cuidado en sus pagos. Siempre se recomienda recibir dinero, sin mensajes y como servicio.

No tengo idea de como demostrar tu situación ante Paypal porque la palabra préstamo creo que está prohibido en sus término o condiciones.

Paypal está pidiendo un documento avalado por un Notario? :fatigue:

Quién podrá salvarnos de esta ola de limitaciones, Dios.

A tener cuidado en sus pagos. Siempre se recomienda recibir dinero, sin mensajes y como servicio.

No tengo idea de como demostrar tu situación ante Paypal porque la palabra préstamo creo que está prohibido en sus término o condiciones.

Eso es lo que estoy tratando de entender, estaré pendiente al respecto. Gracias Frozen

"prestamos", esa palabra detono el bloqueo. Paypal piensa que estas funcionando un sistema piramidal de invesiones, es decir, paypal considera que tu cuenta esta siendo usada para, recibir inversiones y pagarles a otros con esas inversiones (por la cuestion de que envias 50$ y recibes 60$ ejemplo).

Mi recomendación, es que los llames a ellos y preguntes directamente cual es el proceder para recuperar tu cuenta o tu dinero!

PD: dudo que algún notario te firme el documento que ellos solicitan.

"prestamos", esa palabra detono el bloqueo. Paypal piensa que estas funcionando un sistema piramidal de invesiones, es decir, paypal considera que tu cuenta esta siendo usada para, recibir inversiones y pagarles a otros con esas inversiones (por la cuestion de que envias 50$ y recibes 60$ ejemplo).

Mi recomendación, es que los llames a ellos y preguntes directamente cual es el proceder para recuperar tu cuenta o tu dinero!

PD: dudo que algún notario te firme el documento que ellos solicitan.

Los llamaré sin duda para aclarar la situación. Gracias por el consejo :encouragement:

a mi ya me limitaron,me hicieron hasta enviar un fax para nada, paypal vale "#$#&$/(/())#$

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] llama directo a paypal y comentale que es un presamo por que es un conocido y necesitaba un dinero, deja claro que no esquema ponzi ni nada parecido.
Si dejaste constancia en el foro del prestamo pasale esa direccion como recurso en caso de ser necesario.
Y lo mas importante sigueles la corriente no digas nada que no pregunten y si te dicen los unicos pasos son estos y estos pues sigue los pasos y listo.

Yo solo envie una hoja en word en ingles con el titulo affidavit y redactando una declaración jurada donde me comprometia a seguir sus politicas de paypal.
Lo firme. Escanee y lo envie por correo electronico. Fue aceptado sin la necesidad de legalizar la firma por notario.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Los llamaré sin duda para aclarar la situación. Gracias por el consejo :encouragement:

a mi ya me limitaron,me hicieron hasta enviar un fax para nada, paypal vale "#$#&$/(/())#$

Yo solo envie una hoja en word en ingles con el titulo affidavit y redactando una declaración jurada donde me comprometia a seguir sus politicas de paypal.
Lo firme. Escanee y lo envie por correo electronico. Fue aceptado sin la necesidad de legalizar la firma por notario.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Pudieron quitar la limitación? También me están pidiendo ese tal affidavi

Atrás