¿Cómo dividir el pago de Adsense entre dos personas en situaciones similares?

• Autor Autor andresblend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresblend

andresblend

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Recientemente tengo una oferta en la que yo desarrollo APPS y el "socio" me manda el tráfico , pero me preocupa el tema de dividir el pago.

¿Alguién ha tenido alguna situación similar?
¿se puede dividir el pago de Adsense?

Según sé, no se puede hacer eso, lo que podrías hacer para "dividir" el pago, es que la mitad de las veces aparezcan sus anuncios y la otra mitad los tuyos
:encouragement:

no se puede usar una cuenta para pagarle a dos, lo que siempre se hace es que cada uno tenga su cuenta y que con un pequeño script muestren el anuncio de uno el 50%, de esta manera al final cada uno tiene la mitad de lo que genera la app.

AAh genial no sabía que se podía hacer eso, sin embargo creo que para Admob no se puede u_u"

Gracias por sus respuestas

AAh genial no sabía que se podía hacer eso, sin embargo creo que para Admob no se puede u_u"

Gracias por sus respuestas

Puedes darle acceso al visionado del panel pero nada más (hay una opción para ello).

Yo empecé así con mi socio (50% repartido entre los dos de cada 500 usd generados) y ahora se me volvió un problemón, porque ya no colabora en nada y aún así me exige que le pague.

Le he dicho mil veces que cree su cuenta porque quiero empezar proyectos nuevos -sólo tengo esa web con adsense- ¿y luego cómo hago para saber cuál es su 50%? ¿Le pago cada 20 pagos que reciba de 100 usd o qué¡? Un lío, porque tendría que andar haciendo reglas de tres y pagarle cada x pagos... Y aún así ¿crees que se ha puesto a crear su cuenta?

Puedes darle acceso al visionado del panel pero nada más (hay una opción para ello).

Yo empecé así con mi socio (50% repartido entre los dos de cada 500 usd generados) y ahora se me volvió un problemón, porque ya no colabora en nada y aún así me exige que le pague.

Le he dicho mil veces que cree su cuenta porque quiero empezar proyectos nuevos -sólo tengo esa web con adsense- ¿y luego cómo hago para saber cuál es su 50%? ¿Le pago cada 20 pagos que reciba de 100 usd o qué¡? Un lío, porque tendría que andar haciendo reglas de tres y pagarle cada x pagos... Y aún así ¿crees que se ha puesto a crear su cuenta?

Interesante lo del visionado eso no lo sabia.

:s si la verdad el tema de sociedades es complicados, en mi caso esa persona que quiere asociarse con migo , recién la conozco y bueno hay que tener mucho cuiddao.

ojalá soluciones tu problema porque da mucha rabia pagarle y que no haga nada.

Interesante lo del visionado eso no lo sabia.

Cambiaron un poco el panel y no sé decirte exactamente dónde está ubicado... pero rebuscando un poco seguro lo encuentras... a no ser que lo hayan eliminado pero no creo.

Una opción es usar rotación de anuncios como ya te comentaron, o ubicarlos en el 50% de las páginas (pero muy complejo si vas a hacerlo manualmente).

Atrás