¿Se puede dividir el pago de Adsense en dos cuentas?

mailgonzalo Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2014
Hola a todos,

el día 25 tenemos que cobrar una cantidad importante de Adsense a una cuenta que está a nombre de 2 personas y tengo una duda, ¿podemos de alguna manera hacer que adsense nos reparta el ingreso ente los dos, el 50% a una cuenta bancaria y el otro 50 a otra?

GRACIAS!

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
No se puede hacer eso, tendrían que depositarla en una cuenta y luego dividirla ustedes mismos.

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Hola,

1.- No hay forma de registro de doble persona en Google Adsense, me imagino que los 2 administran la cuenta pero sólo 1 es el beneficiario.

2.- Sólo pueden ser: 1 Persona Natural o Empresa.

3.- Las formas de pago son por Wester Union, Cheque o Transferencia Bancaria.

4.- Si tienen configurada la opción "Transferencia Bancaria" deberion configurar con aticipación los datos de su cuenta bancaria, que és de 1 sóla persona.

Adsense.jpg

5.- Es un tema de coordinación de entrega de dinero entre ustedes, recuerda que es un sólo beneficiario.

Usa el foro de adsense para absolver tus dudas:
https://support.google.com/adsense/answer/3372975?hl=es

Saludos,

mailgonzalo

Beta
Social Media
Desde
11 Mar 2014
Muchas gracias por las contestaciones.
Ahora me surge otra duda, si son unos ingresos que hemos generado 2 personas pero sólo uno es el beneficiario como se justifica esto de cara a hacienda en España?
Y otra duda: se puede cobrar en España por western unión?

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo cobre en España una cuenta unos 15 mil euros en una cuenta y hacienda nunca me hizo pagar impuestos eso fue hace 1 año ahora no sabría decirte pero el que paga los impuestos es al que esta el nombre la cuenta pero solo si pasa el ingreso anual que no sabría decirte cual es para que hacienda te cobre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Adsense solamente permite una forma de pago.

PD: ¿Cómo sabes que van a pagar el 25?

mailgonzalo

Beta
Social Media
Desde
11 Mar 2014
Hola GeekSV

No entiendo tu PD.

llevo 3 meses cobrando adsense y me pagan todos los días 25 de cada mes

Adsense solamente permite una forma de pago.

PD: ¿Cómo sabes que van a pagar el 25?

---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 06:09 ----------

Gracias por tu respuesta

Hola,

1.- No hay forma de registro de doble persona en Google Adsense, me imagino que los 2 administran la cuenta pero sólo 1 es el beneficiario.

2.- Sólo pueden ser: 1 Persona Natural o Empresa.

3.- Las formas de pago son por Wester Union, Cheque o Transferencia Bancaria.

4.- Si tienen configurada la opción "Transferencia Bancaria" deberion configurar con aticipación los datos de su cuenta bancaria, que és de 1 sóla persona.

Ver el archivo adjunto 25341

5.- Es un tema de coordinación de entrega de dinero entre ustedes, recuerda que es un sólo beneficiario.

Usa el foro de adsense para absolver tus dudas:
https://support.google.com/adsense/answer/3372975?hl=es

Saludos,

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Si no me equivoco, de cara a Hacienda si hay dos titulares en la cuenta, el dinero es de los dos al 50%.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
La declaración a Hacienda yo la haría con un intermediario gestor para evitar conflictos, no podemos hablar a ciegas de lo que es una ley que puede enjuiciar. Sí, es un putadón tener que darle un pellizco al gobierno, pero mejor lo hacemos y de la forma más legal, que es con una gestoría de por medio.

gustavoc

Delta
Desde
22 Ene 2014
El tema se puede solucionar de 2 maneras si son los dos del mismo lugar una cuenta en conjunto y poder disponer del dinero los dos por igual o si no ir cambiando el nombre del beneficiario del pago para que cada uno tenga su paga mes por medio. Las sociedades de este tipo de cosas son un poco complicadas a la hora de repartir...pero no imposibles.

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Creo que nos estamos desviando un poco del tema. Si la pregunta es si se puede solicitar que Adsense reparta el dinero en dos cuentas, la respuesta es no.

La declaración a Hacienda yo la haría con un intermediario gestor para evitar conflictos, no podemos hablar a ciegas de lo que es una ley que puede enjuiciar. Sí, es un putadón tener que darle un pellizco al gobierno, pero mejor lo hacemos y de la forma más legal, que es con una gestoría de por medio.

Si la cantidad de dinero es importante, Hacienda se va a enterar sí o sí porque el mismo banco se lo va a decir. Luego hay tres opciones: estar dado de alta como autónomo/empresa y pagar impuestos, no estarlo y pagar impuestos en la declaración de la renta del año que viene (y exponerse a una multa) o directamente esperar la multa :). Si realmente estamos hablando de mucho dinero, la primera opción es la única válida y entonces lo lógico sería tener una cuenta de empresa, de la que se saquen los correspondientes sueldos.