merce84
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola [MENTION=111078]merce84[/MENTION]
Yo estoy diviendo entre 2, pero por todo el tema que comentas de ingresos y demás ya se me está volviendo un problema, aparte que mi socio hace ya un tiempo que no colabora y me sigue pidiendo explicaciones, pagos y capturas de pantalla.
Hay una opción de AÑADIR COLABORADORES en tu cuenta Adsense, pero no sé hasta qué punto te permita dividir los pagos o demás, nunca la he usado pero debe haber algo de información en los foros de google adsense, imagino.
Si tu socio no colabora, porque quiere parte del pastel?
Creo que eso no se puede xD
Porque el contenido publicado también es de él... lógico...
Yo sé que se pueden añadir cuentas secundarias en Adsense, pero la verdad nunca lo he hecho y no sé hasta qué punto da control sobre la cuenta... alguna vez creo recordar que leí que sólo era para ver información.
Si Entonces sólo le pagas por lo que publicó él.
Saludos
Sí, esa fue la propuesta que le hice la última vez que le pagué.
Dijo que tenía que pensarlo (teniendo en cuenta que sus bloques generan el 75% de las ganancias me pareció una desfachatez que me respondiera así, como insinuando que estaba tratando de robarle parte de sus ganancias o algo así, cuando hasta el último pago que le hice le había estado dando el 50% de los ingresos, cuando seguramente no le correspondía).
Como su contenido también está obsoleto -3 años sin actualizarlo- (imagínate son mapas de buses y ahora los buses van por otro lado) pues me tocará actualizar todo lo que me sea posible en las próximas semanas si él no quiere (hasta ahora no me ha pasado nada nuevo)... y pagarle sus bloques... por los que queden, que serán bien pocos...
Si actualizas, pasa a ser contenido NO suyo. Bueno es mi forma de verlo
Hola [MENTION=111078]merce84[/MENTION]
Yo estoy diviendo entre 2, pero por todo el tema que comentas de ingresos y demás ya se me está volviendo un problema, aparte que mi socio hace ya un tiempo que no colabora y me sigue pidiendo explicaciones, pagos y capturas de pantalla.
Hay una opción de AÑADIR COLABORADORES en tu cuenta Adsense, pero no sé hasta qué punto te permita dividir los pagos o demás, nunca la he usado pero debe haber algo de información en los foros de google adsense, imagino.
Quizás la solución sea que uno le pague al otro bajo el concepto de servicios prestados... [MENTION=111078]merce84[/MENTION] (no sé si esté tan sencillo hacer algo así en España, no sé cómo está ahora todo el tema de autónomos).
El problema es que en España para hacer eso tienes que pagar IVA y eso supone tener que pagar impuestos dos veces por lo mismo, el IVA en este caso creo que es de un 21%. Eso supone regalarle al estado 210 euros de cada 1000 euros siendo operador intercomunitario.
Pues podéis usar 2 cuentas con anuncios inteligentes, sumar todos los ingresos y dividir entre 2...
Eso no es buena idea, se dividen las impresiones los anunciantes pagan menos.
El IVA lo desgravas en la declaración, si estás dado de alta, claro... y los impuestos como el IRPF sobre el beneficio tienes que pagarlo, pero si pagas a un colaborador, socio, descuentas esa parte ya que no es beneficio.El problema es que en España para hacer eso tienes que pagar IVA y eso supone tener que pagar impuestos dos veces por lo mismo, el IVA en este caso creo que es de un 21%. Eso supone regalarle al estado 210 euros de cada 1000 euros siendo operador intercomunitario.
Y si es intracomunitario no hay IVA...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?