Cómo editar anuncios de Adsense en bitelia.com

• Autor Autor mxp12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxp12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se donde va este tema, seguramente irá en dudas, pero como veo que en off-topic hay tanto tráfico, lo he preguntado aquí, cámbienlo si quieren.

Bueno mi pregunta es como se puede editar el anuncio google para que quede así?

Enlace eliminado

La página de la captura es bitelia.com, por si tengo que ponerlo.

Sobretodo lo de Avisos Google, como lo puedo poner así de chico y cambiarle el color?? Gracias de antemano :five: :questionmark:

Desde tu panel puedes editar los colores de las fuentes y el fondo.

Desde tu panel puedes editar los colores de las fuentes y el fondo.

Si, pero no puedes editar lo de Aviso Google, ni hacer que el titulo se vea más grande que la letra de descripción.

Lo que más me interesa es como cambiar lo de Avisos Google

Si no me equivoco eso es Adsense Premium. El adsense premium los tienen las paginas como muchas visitas al dia y tienes mas opciones para modificar los anuncios

Si no me equivoco eso es Adsense Premium. El adsense premium los tienen las paginas como muchas visitas al dia y tienes mas opciones para modificar los anuncios

a ok. Que pagerank tienes que tener para optar por Adsense Premium??

No se puede hacer con ningún plugin??utilizo Wordpress

No es PR lo que necesitas es tráfico, ero hablamos de millones de visitas. Que yo sepa no hay plugin que haga eso. Eso muchos lo hacen con Js pero va en conra de las políticas de Google.
Como dijo DarkLife eso es Adsense Premium.... Ojalá todos pudieramos tenerlo 🙁

Saludos...

Ok, gracias me conformaré con lo que tengo. Pueden cerrar este post si quieren.:alberteinstein:

No es PR lo que necesitas es tráfico, pero hablamos de millones de visitas.
Saludos...
Yo diria, que más bien hablamos de decenas de miles de dolares de ingresos porque yo tengo de media unas 7-8 millones de vistas al mes , con picos de casi 12mill.
Supongo que solo les importa el dinero que ganes y no las impresiones

Movido a Adsense 🙂

Es cierto, es Adsense Premium y no interesa el PR ni tanto las visitas. Interesa lo que ganes con adsense, sólo así Google te puede dar el codiciado Adsense Premium.

Es adsense premium.
Solo lo tienen empresas formadas... que tienen buenas relaciones con Google, además de un tráfico tremendo y sobretodo, un ratio de conversión $$ muy bueno. 🙂

Atrás