¿Cómo editar comentarios en mi blog?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Todos sabemos que con esto del Google Panda el tema de la ortografía ha cogido mucha importancia, pero no se puede luchar contra la ortografía de los que comentan en nuestros blogs (es decir, o los borras o los dejas).

Podría de alguna forma editar los comentarios que la gente deja en mi blog?

Muchas gracias de antemano!

Claro que si, si usas wordpress podrías darle click en "editar" al comentario y listo.

Aunque dudo que Google tome en cuenta esto, he visto blogs bien posicionados con cientos de comentarios tipo hoygans.

Ahora, si no quieres indexar tus comentarios me parece que hay una etiqueta HTML que hace que el GoogleBot se salte una fracción del contenido, evitando su indexación.

También puedes usar el sistema DISQUS y habilitarlo en modo javascript, así evitaras que Google indexe esos comentarios.

Claro que si, si usas wordpress podrías darle click en "editar" al comentario y listo.

Aunque dudo que Google tome en cuenta esto, he visto blogs bien posicionados con cientos de comentarios tipo hoygans.

Ahora, si no quieres indexar tus comentarios me parece que hay una etiqueta HTML que hace que el GoogleBot se salte una fracción del contenido, evitando su indexación.

También puedes usar el sistema DISQUS y habilitarlo en modo javascript, así evitaras que Google indexe esos comentarios.

vale saber donde estas parado...

Todos sabemos que con esto del Google Panda el tema de la ortografía ha cogido mucha importancia, pero no se puede luchar contra la ortografía de los que comentan en nuestros blogs (es decir, o los borras o los dejas).

en blogger no se pueden editar mensajes, los dejas o los borras.

No hay forma de editarlos. Tal y como dices: o los borras o los dejas!

En blogger no se pueden editar comentarios...pero no veo nada de malo en esto digo despues de todos son tus lectores lo que escriben...no tu, al menos que sean negativos tienes la opcion de borrarlos...

No te queda de otra, o los dejas ahí o los borras. Ojalá algún día Blogger permita la edición de comentarios.

Bueno, como bien dicen por aquí, en blogger, o los borras o los dejas.

Ahora bien, si quieres evitar comentarios con faltas de orotografía puedes utilizar el Sistema anti-HOYGAN de nopuedocreer. Yo intenté ponerlo, pero la verdad no entiendo mucho de blogger y menos esos términos que usaban. De todas maneras te lo dejo aquí, si sabes sobre blogger no creo que te cueste mucho ;-)

Sistema anti-HOYGAN » No Puedo Creer

Lo que puedes hacer para minimizar las faltas de ortografía y demás detalles que quieras evitar en los comentarios es hacer un listado de "condiciones para comentar". No vas a solucionar el problema de raiz pero al menos de algo servirá.

Saludos!

pienso lo mismo

Atrás