Como editar el menú desplegable de una plantilla externa?? Ayuda!

• Autor Autor Gabe33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabe33

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema, instalé en mi blog una plantilla externa a Blogger, he logrado modificarle varias partes como el ancho y eso, pero no puedo editar el menú horizontal desplegable, específicamente quiero editar el color de fondo, la fuente, el tamaño, como podrán darse cuenta el color del menú es rojo y quiero cambiarlo.
Quiero que me digan en que parte del código html debo editar eso, ya que he buscado por toda la plantilla y no encuentro esa parte.
Agradezo de antemano su ayuda.
Link de la plantilla: Free TechMatters ? Two Column Download
Si necesitan mas info avísenme.
Un saludo.

[MENTION=147293]Gabe33[/MENTION]

Amigo solo busca cual el id del div que tiene el menu, despues buscas el css con id que tiene el menu. Al parecido a esto

PHP:
#menu{
background:#F7F7F7;
padding: 0px;
}

Buscar el color que quieres en HTML lo cambias y listo.

Amigo solo busca cual el id del div que tiene el menu, despues buscas el css con id que tiene el menu. Al parecido a esto

PHP:
#menu{
background:#F7F7F7;
padding: 0px;
}

Buscar el color que quieres en HTML lo cambias y listo.

Parece que el menu está unido al header, xq si te das cuenta hay una Url en la parte de body, y en ese enlace está una imagen que coincide con el fondo del header y del menú.

PHP:
/* Use this with templates/template-twocol.html */

body{background:#E9E9E9 url(http://2.bp.blogspot.com/-kXQTOEi_lWc/ULwROuUojtI/AAAAAAAABuI/mlaVEn-r61E/s1600/background.png) left top repeat-x;color:#333333;font-family: Arial, Helvetica, Sans-serif;font-size: 13px;margin:0px;padding:0px;}
a:link,a:visited{color:#000;text-decoration:underline;outline:none;}
a:hover{color:#B31A1A;text-decoration:none;outline:none;}
a img{border-width:0}
#body-wrapper{margin:0px;padding:0px;}

Amigo pues simple, crea otra imagen con el mismo tamaño que tiene y pon el color que quieras y listo... o tendras que modificar el css.

Amigo pues simple, crea otra imagen con el mismo tamaño que tiene y pon el color que quieras y listo... o tendras que modificar el css.

Creo que haré otra imágen. Gracias.
Por cierto, sabes como eliminar eso de Social Profiles?? no quiero que aparezcan. Gracias de antemano.
Un saludo.

Atrás