Como editar la voz de esta forma

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros!

Me encontré con este video, en el cual usa el tipico loquendo, pero como verán el audio esta editado lo cual le da mucha mas profundidad a la voz y da un toque profesional.

Chronicles from the Future: The amazing story of Paul Amadeus Dienach - YouTube

Me gusto mucho este efecto, alguien sabe que programa usar y como hacerlo? Seria para aplicarlo en mis narraciones usando mi propia voz.

Un saludo!

Puedes utilizar audacity, software gratuito pero más que un efecto, sería ir trasteando los distintos parámetros, es super intuitivo y tiene montón de tutoriales :encouragement:

como dicen los usuarioa de arriba , usa eso :encouragement:

en youtube hay un monton de tutoriales de audacity descargate el portable, y conforme vayas viendo los videos le vas dando tu toque cada quien tiene el suyo es bien facil asi aprendi yo

Muchas gracias por comentar compañeros, siempre tuve audacity pero nunca se me dio por ponerme a modificar la voz, ahora estuve probando y queda excelente!

Un saludo

Última edición:
Muchas gracias por comentar compañeros, siempre tuve audacity pero nunca se me dio por ponerme a modificar la voz, ahora estuve probando y queda excelente!

Un saludo

Primero esa la voz de carlos en Textalaud, solo tienes que aumentarle la velocidad. Puedes ver este video con la voz original

Atrás