Cómo editar plantillas con el nuevo FREEPIK EDITOR, similar a Canva

• Autor Autor warrentalex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warrentalex26

warrentalex26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en esta ocasión les traigo un tutorial de como editar plantillas desde el mismo freepik con su version editor, es decir estilo canva. Tengo que decir que este editor me sorprendio demasiado y puedo llegar a decir que si pasa de version beta, PUEDE LLEGAR A MEJORAR A CANVA porque tiene una gran variedad de recursos freepik que lo pueden soportar. Sino tienes tiempo para aprender illustrator o photoshop esta es una herramienta que puedes ocupar.

Muy útil colega... Gracias por tu aporte.

Pero considero que canva pro está demasiado completo como herramienta de diseño para no diseñadores mi estimado...

Si concuerdo contigo por el momento veo que canva está por delante pero sería interesante que freepik le haga la guerra 💪

Jajajajaja debe de pasar a Crello esa es otra muy potente bro.. pero si la verdad es que freepick estaba demorada en sacar su propio editor de archivos digitales...

Excelente aporte, muchas gracias

Gracias espero le sirva mucho 💙

Hola, en esta ocasión les traigo un tutorial de como editar plantillas desde el mismo freepik con su version editor, es decir estilo canva. Tengo que decir que este editor me sorprendio demasiado y puedo llegar a decir que si pasa de version beta, PUEDE LLEGAR A MEJORAR A CANVA porque tiene una gran variedad de recursos freepik que lo pueden soportar. Sino tienes tiempo para aprender illustrator o photoshop esta es una herramienta que puedes ocupar.

tengo cuenta y no sabia de su editor, gracias

Muchas gracias por el aporte, se va a fav 🤓

aporte util, gracias

Atrás