¿Cómo editar título h1 HTML en Wordpress para ancla?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Cuando pongo en mi artículo anclas a h2, h3... lo puedo hacer porque el código en HTML lo puedo modificar desde el editor de texto de la página o artículo, es decir, aquí:
como-editar-html-editor-clasico-wordpress.png

Pero si yo quiero modificar el h1 para ponerle un ancla, es decir, en la imagen sería poner un ancla en "Edit HTML in WordPress" no puedo editar su html.

¿Desde dónde puedo modificar ese título h1 en HTML en Wordpress?

Gracias!

¿Y para qué quieres modificar su HTML? Lo que indicas como título ya se ocupa Wordpress de etiquetarlo como H1.

Si aun así quieres editar el H1 lo que tienes que hacer es editar los archivos de la plantilla que estés usando.

PD: solo se llama anchor text o texto ancla a los textos que tienen un enlace asociado.

¿Y para qué quieres modificar su HTML? Lo que indicas como título ya se ocupa Wordpress de etiquetarlo como H1.

Si aun así quieres editar el H1 lo que tienes que hacer es editar los archivos de la plantilla que estés usando.

PD: solo se llama anchor text o texto ancla a los textos que tienen un enlace asociado.
Muchas gracias por tu ayuda.

Pues porque hay una página en concreto que quiero meterle un atributo class específico para decirle que eso será un ancla.
La cuestión es que no sé si al editar el archivo de mi theme involucrará a todos los h1 de todas las páginas y eso no quiero...

¿Me explico bien?

La cuestión es que no sé si al editar el archivo de mi theme involucrará a todos los h1 de todas las páginas y eso no quiero...

Si, involucra todo. Y no es recomendable que hagas eso. Titulo principal del articulo = H1. Los demás = H2. Si usas los H1, H2, H3 sin saber lo que haces a la perfección, podrías poner en riesgo tu proyecto.

Atrás