Tutorial: ¿Cómo editar tu firma en ForoBeta?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hay amigo, que tal todo? conchale muchas gracias por publicar este tutorial es muy bueno y sencillo, yo soy nuevo usuario y no sabia sobre esto, muchas gracias amigo!!

les ha funcionado a varios?

gracias esta excelente

gracias, sencillo y rapido

voya probarlo grarcias

Buen día xauen, el tutorial que hiciste sobre como editar la firma, esta completo y muy fácil de entender, gracias facilitarnos este material que ayuda a los que estamos empezando en el foro. :encouragement::encouragement:

Excelente información fácil y practico para principiantes estrenando mi firma ahorita saludos

Veo que ya tiene tiempo este post, pero lo busque porque aún no se que colocar en mi firma, pues veo que todos ofrecen algún servicio por medio de su firma, si alguien lee mi mensaje y me da una sugerencia lo aceptaré con gusto, sino no hay problema, ya pensaré en algo. 🙂

Por cierto buena explicación, muchas gracias...

muy practico para los que estan iniciando

Hola amigos. Esta muy apropiado este material. Se ve muy profesional el editar las firmas. Le da un toque no solo profesional sino que también distingue los trabajos. Otro aporte interesante. ¡Me incluyo!. Gracias......

Gracias por el aporte..

Gracias por el tutorial lo tomare en cuenta para poner mi avatar y firma 😛7:

leí sobre cómo editar la firma, llevaba tiempo sin ponerme firma, así que una cosa menos xD

Me agrada esta información, la pondré es práctica es útil. muchas gracias.

Gracias por el dato.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, voy a probar.

Gracias por la información es útil, porque aunque la explicación es sencilla, cuando uno lo va a hacer se le hace complicado sino conoce. excelente el tutorial para simplificar los pasos y hacerlo bien y rápido.

Me gusto tu explicación voy a intentarlo.

Gracias por el aporte compañero! :encouragement:

XDDDDDD Sencillo y util para nosotros los nuevos

Gracias por este aporte útil.

Atrás