¿como edito el index.php y el forumdisplay?

foroaviones Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Perdonad si lo que pregunto es una tontería, pero yo no soy capaz de editarlo...

En el index.php donde se presentan todos los foros que hay, me gustaría poder editar y meter entre medias algún módulo como los que tengo en la página principal (por ejemplo meter un anuncio de una kdd en un banner lateral). Y lo mismo me pasa en el forumdisplay, que me gustaría poner un banner bien horizontal o vertical en un foro en concreto y no tengo ni idea de cómo...

Explicadmelo para tontos porque no tengo mucha idea, podéis ver mi página para haceros una idea (foroaviones.com)

saludos y gracias!

I

Itachi-Kun

Las plantillas se editan en el AdminCP -> Editar plantillas, ahi esta el de FORUMHOME (index.php) y forumdiaplay (forumdislay.php)
NO eres capas de editarlas por que solo funcionan generando paginas html directas de la base de datos.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Chico ahi ya me pierdo, de html y tal no ando muy puesto.

¿Existe algun tutorial o manual donde yo pueda aprender a tocar estas cosas?

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Te recomiendo que aprendas un poco de HTML, que es lo más básico de la programación web.. una vez aprendido eso te será más fácil saber que cosas modificar, sin necesidad de algún manual (que dudo que exista) aunque vbulletin esté programado en PHP..

Saludos

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
A ver, los fundamentos de html los tengo, y los conozco.

El problema que yo planteo es que no sé dónde encontrar las plantillas para editar lo que pido.

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
¿No has pensado en ningún plugin tipo Google Adsense para vB que te permite colocar banners en diferentes partes del foro?

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Es que no solo quiero colocar banners de adsense, a lo mejor quiero poner un módulo sólamente en determinado subforo para anunciar algo o contar lo que sea...

¿cómo puedo hacerlo? ¿cuáles son esos plugins, que tambien me interesan?

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
En el de Google Adsense no tienen que ser necesariamente banners Adsense, puedes colocar el código que te dé la gana.

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Vale, me podrías dar enlace para hacks de ese tipo?

Muchísimas gracias