Cómo educar un cachorro para que no muerda

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas,

Como algunos ya sabréis adoptamos a un cachorro de perrito hace un par de semanas.

Es un cachorro muy simpático y juguetón, pero el problema es que muerde bastante, no con ánimo de hacer daño sino de jugar o porque le molestan los dientes, pero lo hace.

Hemos intentado todos los consejos que dan en internet: pegar un gruto agudo y dejar de jugar con él, regañarle con un "NO" fuerte, etc. pero se lo toma como un juego y sigue igual o incluso muerde más.

¿Algún consejo?

Los cachorros son tan lindos pero te destrozan todo el depa hahaha pero eso se les pasa cuando crecen, me apunto a los consejos.

Sácalo a correr para que queme energía y aguante un poco ya que de pequeños siempre suelen ser más activos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende la edad, si el cachorro ya tiene mas de 12 semanas te recomiendo lo saues a pasear unas dos veces al dia, eso le quitara la ansiedad que tiene, es normal que quiera mordisquear pero por lo general son síntomas de ansiedad o de aburrimiento, también puedes probar ejercicios de asociación y darle premios cada que tenga un comportamiento que se desea, a la larga el perro adopta la actitud que sabe le dara un beneficio, otro factor es la raza; puede que algunas tengan demasiada energía y suelen sacarla :encouragement: te deseo suerte con tu cachorro.

LLama al experto: cesar millan

Yo sacaba a pasear mi perra, tenia una pastor aleman y bueno se fue hace poquito, era muy inquieta y bruta para jugar, pero sacando a correr y de paso corría yo también xD socializa con mas gente y otros perros, luego llegaba super cansada a mi casa y se echaba a dormir o se quedaba quieta dentro. No tengas encerrado al perro, porque vera como desconocido todo cuando sea grande, se va asustar y morder...😕

Sácalo a correr para que queme energía y aguante un poco ya que de pequeños siempre suelen ser más activos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puede salir aún, le queda una semana todavía hasta tener todas las vacunas :neglected:

- - - Actualizado - - -

Depende la edad, si el cachorro ya tiene mas de 12 semanas te recomiendo lo saues a pasear unas dos veces al dia, eso le quitara la ansiedad que tiene, es normal que quiera mordisquear pero por lo general son síntomas de ansiedad o de aburrimiento, también puedes probar ejercicios de asociación y darle premios cada que tenga un comportamiento que se desea, a la larga el perro adopta la actitud que sabe le dara un beneficio, otro factor es la raza; puede que algunas tengan demasiada energía y suelen sacarla :encouragement: te deseo suerte con tu cachorro.

Tiene 10 semanas sún

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Hola amigo, pues yo he tenido dos perros de cachorros. Y la verdad hasta que les crece los dientes muerden cualquier cosa. Me acuerdo que todos que venian a mi casa y jugaban con el se iban con un mordisco. La peor parte, fue cuando le mordio la nariz a un familiar.

Lo que te puedo decir es comprarle juguetes y pelotitas. Ya cuando se haga un poco mayor. Dejara de morder, no parara de ladrar jaja .

- - - Actualizado - - -

Que por cierto los perros tambien cambian los dientes como los niños. Por eso siempre dan mordiscos, es algo natural.

Asi que no te preocupes :encouragement:

Hola, se debe tener a la mano siempre un objeto que el pueda morder para que así no muerda a alguien, a mi me sirvió de mucho :encouragement:

Dicen que sirve mucho el sacarlos a pasear a diario, depende igual que raza es la que tengas en casa, pero como dijeron en un comentario de arriba deberias probar esos ejercicios asociativos de premios. Siempre es complicado tener un cachorro las primeras semanas , mucha suerte :encouragement:

llevalo a entrenar con entrenadores que no usen drogas ni maltratos, no recuerdo la el nombre de la tecnica pero es muy buena.

abrazo 2 veces al día, quiero como el a ti 🙄

Atrás