Hola Betas!
Me pasa que ayer publiqué una foto en instagram y puse los respectivos hashtags y para mi sorpresa mi foto no aparecía en ninguno de los hashtags cuando entraba a ver, me dí cuenta por un artículo que se publicó ayer, que ahora no se puede usar los mismos hashtags para cada foto que subas porque instagram automáticamente te cataloga como usuario Spam y baja muy drásticamente tu visibilidad tanto en los hashtags que pones (te desaparece del mapa) tanto para tus seguidores.
Yo uso dos cuentas de chicas hot donde promociono modelos y demás y siempre copeo y pego los mismos hashtags para cada foto que subo de cada chica y siempre ha ido super bien, subí una cuenta a 105k en un año con puro hashtag y orgánico, pero ahora ya no se podrá hacer eso y mi cuenta personal ya está catalogada como Spam porque estoy en un concurso de Makeup y tengo que usar hashtags específicos por cada foto que yo subo con los productos, pues ahora no sé qué hacer, envié el reporte a instagram pero no estoy segura que eso pueda cambiar la situación de mi cuenta personal.
Ayuda. ¿Qué me aconsejan hacer?