cmodz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2022 #1 Ya que hasta hace unos días tenia el cpc a menos de 0,10EUR y ahora lo tengo a 0,30EUR y solo cambié el tema de Wordpress
Ya que hasta hace unos días tenia el cpc a menos de 0,10EUR y ahora lo tengo a 0,30EUR y solo cambié el tema de Wordpress
duque13 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Sep 2022 #2 Puede ser que justo han entrado más anunciantes y la competencia haya subido. El tema puede incentivar el clic, pero subir el CPC no sé yo... Voto positivo 0
Puede ser que justo han entrado más anunciantes y la competencia haya subido. El tema puede incentivar el clic, pero subir el CPC no sé yo...
V valeronsito Eta Verificación en dos pasos activada 1 Sep 2022 #3 No creo, lo más probable es que Julio y Agosto al ser meses de vacaciones no se invierta tanto en publicidad, con la entrada de Septiembre hay más competencia y mejores pujas, mejores precios y ganancias. Saludos. Voto positivo 0
No creo, lo más probable es que Julio y Agosto al ser meses de vacaciones no se invierta tanto en publicidad, con la entrada de Septiembre hay más competencia y mejores pujas, mejores precios y ganancias. Saludos.