T
templaries
Gamma
Programador
Que pensabas que vas a conseguir haciendo SPAM. No es la culpa del pingüino ni del panda ni otro animalito de Google, es por culpa del spam.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Señores olvídense de echarle la culpa al spam, o al hacer SEO. la realidad es la siguiente: antes Google quería dar los mejores resultados para sus usuarios, pero ahora la prioridad es dar los mejores resultados en forma de publicidad para engrosar sus arcas. Por favor, hagan una busqueda en Google y verán que cada Vez hay mas publicidad ocupando los primeros resultados de las busquedas, de hecho casi un 30% de la primera pagina es publicidad. Google solo esta dando especial prioridad a los sitios que le hacen ganar mucho dinero ( como Taringa) dandole cada vez menos importancia a los prqueños webmaster.
Google esta reestructurando la casa. Tu solo fíjate si puedes demostrar que lo que yo he dicho no es cierto. El caso es que lo esBusca información al respecto amigo
Algunas actualizaciones como el Panda hicieron que de hecho las ganancias anuales de Google bajaran
Y la gente da mas clics en los anuncios orgánicos que en los pagados, por muucho.
(perdon por el título, me he equivocado y no puedo cambiarlo)
Hola
Tengo una web y desde que pusieron la última revisión de penguin mis visitas han bajao mucho.
Es un blog wordpress sobre belleza.
Os dejo las estadísticas de Google Analytics desde el 1 de abril hasta ahora.
Tenía algunos enlaces en plan spam en foros eso.
Algunas cosas que he hecho ha sido.
No indexar ni etiquetas ni categorias para reducir al máximo el contenido duplicado.
Eliminar algunos enlaces de tipo spam que puse en algunos foros.
También he notado que la calidad de los anuncios ha disminuido, si antes entraban grandes marcas ahora salen de cupones y de empresas menos importantes.
¿Algún consejo?
Tengo algunos blogs de esta tematica y me paso lo mismo tal vez el tema sea que son mas imagenes que texto? es tu caso? mas imagenes y poco texto? Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?