Cómo elegir contraseña personal en admin de usuario?

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta como puedo poner una contraseña que yo elija dentro de mi admin?, edite mi usuario y me pone generar contraseña, no me deja cambiarla y darle a la que yo necesito, como puedo solucionarlo?

Esto te puwde ayudar amigo: ‎

Añadiría que cambiases también el acceso, huye de admin, pon otro, por la seguridad el sitio.

lo que me decis es que cambia la url de acceso a la que yo quiera? por ejemplo /wp-admin lo puedo cambiar por /login?? cierto??? pero para cambiarle la contrasea a mi usuario administrador por la que a mi me guste y no este generada por wordpress ese plugin sirve?????

lo que me decis es que cambia la url de acceso a la que yo quiera? por ejemplo /wp-admin lo puedo cambiar por /login?? cierto??? pero para cambiarle la contrasea a mi usuario administrador por la que a mi me guste y no este generada por wordpress ese plugin sirve?????

Este plugin es para cambiar el acceso sólo. Yo te recomiendo usar algo aleatorio como las contraseñas, no cambies de admin a login porque también es genérico e intentarán hackearte. Para cambiar la contraseña, sigue estos pasos:

1. Entra en el admin o escritorio.

2. Usuarios

3. Todos los usuarios

4. Busca tu nick

5. Generar contraseña.

6. Te saldrá una generada automáticamente. Si no te gusta, escribe otra y guarda cambios en Actualizar Perfil.

PD: también te recomiendo que cambies tu nick si tienes uno genérico tipo admin.

Atrás