¿Cómo elegir el nombre perfecto para mi nuevo sitio, fanpage o app?

• Autor Autor Blacksnow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blacksnow

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si es por que apenas vengo comenzando en esto y con el tiempo se adquiere experiencia pero me pasa que me tiro días dándole vueltas a que nombre le pondré a mi nuevo sitio, fanpage, app, etc

He leído mucho que al final lo que importa es el contenido y el nombre pasa de largo, pero siempre estoy con esa ansiedad de no poder escoger "El nombre perfecto" pues a mi parecer también es algo clave..
Ayudaa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si estas comenzando es normal. Ya se te pasará esa malas costumbre. La tenemos todos al empezar. :encouragement:

Mientras tú pierdes el tiempo en cosas insignificantes otros están ganando dinero únicamente pensando en las cosas importantes... :encouragement:

Mientras tú pierdes el tiempo en cosas insignificantes otros están ganando dinero únicamente pensando en las cosas importantes... :encouragement:
Estaba pensando en utilizar el prefijo Vaca a todo lo que haga, ¿Qué te parece?

Al final el contenido es lo que hará que el nombre de tu web sea importante. Que he visto ya mas de una web con un nombre bastante genérico, poco ingenioso o incluso basado en otros destacando y creciendo.

Realmente no importa mucho, ya que tu conviertes ese nombre en una marca de gran prestigio puedes intentar en algo pegajoso ultimamente solamente pego dos palabras que se me vengan a la mente y queda a la perfeccion pero es cosa de que vas empezando ya se te pasara hermano mucha suert

Jajajaja yo me desvivo en eso, no solo con fanpages como mencionas, paginas web, canales de youtube, etc. Es como una tendencia perfeccionista de querer hacer algo bien y pensar que va a tener mucho exito

Pues tienen mucha razón ahora que lo pienso. YO soy el encargado de dar prestigio al nombre que escojo.

Creo que mi tendencia por un nombre perfecto comenzó por esa película que te cuentan la historia de McDonald's y dicen que la marca no hubiera sido lo que es sin ese nombre.. Me la creí fuerte.

El contenido es el que manda mi estimado, al hacer un nuevo proyecto pasamos por eso y queremos un nombre atractivo y que genere atracción. Saludos y éxito. :encouragement:

El contenido como dicen los compañeros es el q manda, pero si seria maravilloso poder hacer una marca y que todo se te relacione!

Por el ejemplo que cuando la gente vea tu contenido ya sepa quien eres y q esperar!

Un saludo!

Yo en lo personal si pienso bastante en un buen nombre, dicen que el contenido es el que manda pero si ambas cosas no concuerdan cual es el sentido?

También depende de si quieres crear una red, o sea, tener también insta, tu dominio web, etc... Busca un nombre llamativo, fácil de recordar.., y mira a ver si está disponible.

Yo opino que es como dice Romuald Fons: primero piensa en que es lo que quieres ¿Quieres hacer marca, dinero rápido o ambos? y en base a eso crea el nombre.

Por ejempo:

Quiero marca: le llamo a mi proyecto "Blvck" (tratará de un perfume para caballeros, será más un nombre con significado o incluso simple gusto propio).
Quiero dinero: le llamo a mi proyecto "Perfume barato para hombres" (quizás basado en SEO).
Quiero ambos: le llamo a mi poyecto "Blvck, el perfume para hombres".

Espero que te ayude. Saludos.

Jejejeje! Si pasa mucho

mmmm creo que cuanto mas corto el nombre y facil de recordar sera mejor, por lo demas el contenido es lo importante.. el que entra y si le gusta lo que ve volvera por mas 🙂 y lo ponen de favorito tu pag blog o lo que sea