¿Cómo elegir el nombre ideal para tu app?

• Autor Autor azagrafs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azagrafs

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas.

Esta vez vengo con una pregunta sobre apps.

Ustedes utilizan alguna herramienta o algun metodo para saber que nombre poner a vuestra app? Es decir sobre un nincho saber como la gente busca en google play las palabras. Por ejemplo quiero hacer un juego sobre " rellenar con color los animales" -- como puedo saber si la gente busca : Rellenar dibujos, colorea el animal, pinta el animal...etc.

Gracias!

Muy facil, o puedes usar el autocompletado de Google Play o usar google trends y hacerte una idea muy general. En cuanto al nombre de la app, en caso de que no sea BH y sea WH pon las palabras clave que quieres posicionar, si es BH te recomiendo que no las pongas muy agresivas las keywords en el titulo.
No todo el el titulo para posicionar, pero si que es de las cosas mas importantes!

Muy facil, o puedes usar el autocompletado de Google Play o usar google trends y hacerte una idea muy general. En cuanto al nombre de la app, en caso de que no sea BH y sea WH pon las palabras clave que quieres posicionar, si es BH te recomiendo que no las pongas muy agresivas las keywords en el titulo.
No todo el el titulo para posicionar, pero si que es de las cosas mas importantes!

Vale muchas gracias, exactamente me puedes brevemente explicar que es BH I WH? Gracias

Vale muchas gracias, exactamente me puedes brevemente explicar que es BH I WH? Gracias

BH = BlackHat significa realizar trampas a google para posicionarte rapido realizando cualquier truco que pueda llegar a un baneo tarde o temprano
WH = WhiteHat posicionarte de forma legal sin realizar ningun truco por tanto libre de baneo o penalización

Por lo general elijo una palabra clave que sea mas buscado en Play Store o agregando mas keys en la descripción de la app.

Atrás