Cómo elegir entre Recursos Móviles y Paygol

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Recursos Moviles o Paygol qué elegir?

No se entiende lo que quieres amigo, formula bien tu consulta

Enviado desde mi Xperia C3

Te recomiendo recursos móviles, te darán una atención al cliente mas personalizada

Trabaje 3 años con Paygol. Al principio era buena empresa, ya en el ultimo año incorporaron nuevos metodos de pagos e hicieron que cada pago que recibas pase de 1 a 3 meses retenidos hasta que puedas cobrar. Al principio tenian un limite de €50 para recibir un pago pero cada sms se acreditaba al instante, ahora tenes que esperar 3 meses y un limite de €100. Muchas comisiones a la hora de pagar con Paypal o Banco.
En cuanto al sistema de PIN, la integracion es muy facil, podes modificar casi todo y personalizarlo con las db que quieras.

Recursos moviles :encouragement:

Recursos móviles 😉

Recursos moviles cada cuanto tiempo paga? y cual es el minimo de cobro? y los metodos de pago?

y su sitio web? encontre este Enlace eliminado pero el diseño no me llama nada la atencion :l

me interesa jeje

recursos moviles tiene un soporte muy amigable e incluso te dara ideas si es necesario para mejorar tus ventas lleva tiempo en el mercado y paga sin minimos si mal no recuerdo

recursos moviles tiene un soporte muy amigable e incluso te dara ideas si es necesario para mejorar tus ventas lleva tiempo en el mercado y paga sin minimos si mal no recuerdo

man ya me registre y todo eso pero donde veo cual sms tiene que mandar la gente para asi yo tener credito en la web?

o es obligado solo con tenerlo integrado en la web de uno?

Recuerdo que una vez era dueño y programador de un juego online y tenía muchas donaciones con Recursos Moviles y para aquel entonces solo genere 2€ Con paises de LATAM.

La verdad es que se dice que es el mas rentable:fatigue: pero es de probar.

Atrás