Cómo elegir idioma predeterminado para películas dual en streaming

• Autor Autor Slabonk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slabonk

Slabonk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pongo el tema acá por que no se donde mas podría ir, el punto es que tengo bastantes películas dual Español/Ingles, pero cuando las subo (me interesa que se escuchen en latino) no se puede seleccionar el idioma, donde van alojadas mis películas es en: uqload.com, mystream.to, my.jetload.net, upstream.to.

Mi pregunta es: Como puedo hacer para yo elegir el idioma predeterminado en el que quiero que mis visitantes escuchen la película ya sea configurado en mi pc y subirlo asi, o ya en los servidores? Tengo el theme Dooplay.

Hola amigo, tienes que usar el progama MKVToolNix para quitar el audio que no quieres, saludos

Hola amigo, tienes que usar el progama MKVToolNix para quitar el audio que no quieres, saludos
Gracias, y si ya vi, es lo que me atraso, ya encontre la forma de predeterminar los audios, xq aunque en el reproductor vlc o cmp saliera el latino predeterminado, subido en la web no, entonces 1 a 1 he tenido que ir haciendo las conversiones.

Lo mejor es asi, ya que no se si exista alguno que tenga un menú como de las plataformas de streaming como netflix, prime video, que reconozcan todo el contenido de un mkv :/

Lo mejor es asi, ya que no se si exista alguno que tenga un menú como de las plataformas de streaming como netflix, prime video, que reconozcan todo el contenido de un mkv :/
Hay reproductores para wordpress donde se puede seleccionar, pero la verdad ni idea, no he investigado

Atrás