Como elegir keywords?

serogames Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Hola,

cuales son los criterios que toman en cuenta para elegir una determinada kw... en realidad... keyphrase.

Busquedas mensuales? competencia? cpc? q otros parametros o que herramientas usan para buscar?

desde ya muchas gracias

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Yo solo uso las referencias de keyword planner de google adwords y para mi personalmente es mas que suficiente:encouragement:

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Hola,

cuales son los criterios que toman en cuenta para elegir una determinada kw... en realidad... keyphrase.

Busquedas mensuales? competencia? cpc? q otros parametros o que herramientas usan para buscar?

desde ya muchas gracias
Los criterios que yo utilizo para encontrar keywords son una combinación de búsquedas mensuales y cpc, competencia en el top 10 de Google y los dominios disponibles.

Puedes utilizar keyword planner y google trends para analizar las búsquedas, SEOmoz toolbar para analizar la competencia y cualquier registrador de dominios para mirar si las extensiones disponibles.

Lo explico en el libro que me querías comprar jejej...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Palabras clave: las palabras o frases con las que crees que la gente quiere llegar a un sitio como el tuyo, fundamentalmente es eso. Claro que es importante la competencia y el CPC, pero cuanto mejor hagas el primer paso, más correspondidos serán tus visitantes y mayor índice de click tendrás

pendergast

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
yo para buscar palabras claves, una vez identificadas las principales (mira que usa tu competencia), realizo una busqueda con un diccionario ideologico, que te da con que se relacionan, asi por ejemplo "casa" daria, habitacion, cocina, etc..., utilizo este sitio:
Resultados de la búsqueda
y busco en ideas afines

Tambien las paso por un diccionario de sinonimos, para esto con word es suficiente

un saludo

creacioneweb

Gamma
SEO
Desde
22 Ene 2014
usa la herramienta de google, es la mejor amigo, analiza, busquedas mensuales y haz un conjunto de varias similares, y obtendras el exito que tanto mereces jajaja

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo creo que es fácil, es encontrar el equilibrio entre las ganancias mensuales que te van a dar las keys por estar en la primera posición y el costo que te va a llevar a estar en la primera posición (y mantenerla).

Por lo que tengo entendido, para proyectar las ganancias mensuales tendrías que usar estos factores: del CPC el 68% es para nosotros (si Adwords dice $1 para nosotros va a quedar el CPC de $0,68), de las búsquedas mensuales el 85% es para nosotros si quedamos primeros en las SERP, y luego si calculamos un CTR en los anuncios normal de 1-2% ya puedes proyectar cuanto ganas por mes.

Ahora tendrías que analizar la competencia y determinar cuanto te va a salir en dinero y tiempo estar primero para esas keys ... ya con eso puedes tomar una decisión.

Tener en cuenta que los números para el calculo que tome son orientativos solamente, y están lejos de ser exactos pero te van a ayudar a tener una idea de la situación para tomar una decisión.

Saludos