Cómo elegir la página correcta para la inserción de enlaces

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Decir que hiciste un trato con alguien que posee un sitio web realmente bueno para insertar un vínculo de retroceso. ¿Qué debe tener en cuenta al elegir una página para insertar su enlace? Tengo tres cosas en mente:

1. La página que es más relevante para el nicho de su sitio web.
2. La página que tiene más tráfico.
3. La página que tiene el perfil de vínculo de retroceso más fuerte.

¿Qué elegirías?

Yo creo que sería la página que tiene más tráfico, pero el enlace debe estar en un lugar visible, como el encabezado. Aparte de eso, los enlaces que están integrados en el contexto adecuado (por ejemplo, en el lugar correcto dentro de un buen artículo, suelen ser de utilidad o valor).

Última edición:
Decir que hiciste un trato con alguien que posee un sitio web realmente bueno para insertar un vínculo de retroceso. ¿Qué debe tener en cuenta al elegir una página para insertar su enlace? Tengo tres cosas en mente:

1. La página que es más relevante para el nicho de su sitio web.
2. La página que tiene más tráfico.
3. La página que tiene el perfil de vínculo de retroceso más fuerte.

¿Qué elegirías?
Depende del posicionamiento de la más relevante para tu nicho.
Yo me iría a por la de más tráfico si puedo poner el enlace al inicio, porque te va a enviar tráfico y si te llega tráfico Google va a entender que tu web es bastante relevante. Pero cada web es un mundo, yo he hecho esos dos tipos de prueba y las dos funcionan, pero hay tantas variantes que no sabría por cuál decantarme. No es lo mismo 1.000 visitas al mes, que 100.000 visitas al mes. Habría que ver el tráfico, nicho, tu web, etc.

Atrás