Cómo elegir la publicidad adecuada para mi sitio web

• Autor Autor Quaresma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quaresma

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Cree una pagina web hace unas semanas, y aunque estoy mirando cosas que veo primordiales antes de la publicidad, también miro como puede ser rentable una web, así como tener unas ganancias mínimas y no 1 € al mes o algo así. Desde que inicie la web, puse un banner pequeño de adsense, aunque genera muy pocos clicks ( 1 semana = 4 clicks ). Actualmente me muevo en unas 50 visitas únicas diarias teniendo picos de hasta 100 visitas únicas.

Ahora viene mi pregunta, ¿ Que tipo de publicidad puedo ponerle a mi web, teniendo en cuenta los factores nombrados anteriormente ? ¿ Se puede poner Adsense + otros tipos de publicidad sin que Adsense me cierre la cuenta ?

Dejo la pagina web para que la podáis ver y así comentar mis dudas: Gglassday

Gracias por adelantado

hola
debe conseguir mas usuario o ninguna publicidad sera rentable.despues vas probando cual te genera mas

hola
debe conseguir mas usuario o ninguna publicidad sera rentable.despues vas probando cual te genera mas

A que te refieres con más usuario ? ¿ más clicks ? La cosa está en que puedo tener visitas pero si nadie clicka en los banners de publicidad, mal vamos ¿ no ?

Si se puede poner adsense y otro tipo de publicidad distinta pero hay restricciones. Por otro lado, con esas visitas es normal que no haya muchas ganancias. Prueba aumentando las visitas y colocando más anuncios en lugares estratégicos.

Lo recomendable es que sigas trabajando mas y mas en tu web, con esas visitas obviamente las ganancias serán bajas, mete mucho contenido para ganar trafico y mas posibilidad de clicks, ademas de colocar adsense en lugares estratégicos en tu web para que obtengas mas clics, y si puedes ponerle otro tipo de publicidad te recomendaría que fuera in-text, saludos!

Si se puede poner adsense y otro tipo de publicidad distinta pero hay restricciones. Por otro lado, con esas visitas es normal que no haya muchas ganancias. Prueba aumentando las visitas y colocando más anuncios en lugares estratégicos.

Ok, entendido. Intento aumentar visitas, pero no se realmente como hacerlo. La verdad es que publico un articulo al día.

Lo recomendable es que sigas trabajando mas y mas en tu web, con esas visitas obviamente las ganancias serán bajas, mete mucho contenido para ganar trafico y mas posibilidad de clicks, ademas de colocar adsense en lugares estratégicos en tu web para que obtengas mas clics, y si puedes ponerle otro tipo de publicidad te recomendaría que fuera in-text, saludos!

¿ Para colocar dicha publicidad estratégicamente, uso algún plugin ?

Usa lo que este a tu alcance amigo, probando donde queda mejor, hay muchos compañeros betas que saben mucho de eso, puedes crear un tema y preguntar acerca de esto :encouragement:

Usa lo que este a tu alcance amigo, probando donde queda mejor, hay muchos compañeros betas que saben mucho de eso, puedes crear un tema y preguntar acerca de esto :encouragement:

Lo miraré :encouragement:

¿ Me recomendáis poner publicidad a la derecha de mi sitio web ? Lo veo bastante flojo, aunque estoy buscando algún theme que me gusta, este que ando teniendo es de prueba en mi primer mes de web.

con 50 visitas no le tienes que poner publicidad....son muy pocas.....

aumentalas a unos 500 y empezaras a ganar algo decente.....

Ponle adsense mas infolinks, es buena combinación.

con 50 visitas no le tienes que poner publicidad....son muy pocas.....

aumentalas a unos 500 y empezaras a ganar algo decente.....

La cosa está en como aumentar de 50 a 500 visitas...

Que me aconsejais para mi Blog de humor

Hola, tengo un Blog de humor de creación propia, actualmente me muevo por una media de casi 400 entradas al dia, os dejo el link por si alguien me puede aconsejar algo,
con adsense no puedo, tengo impresionesweb, pero como mucho un euro al mes.
A ver si hay suerte, mi link es: Humorcillet

Hola, tengo un Blog de humor de creación propia, actualmente me muevo por una media de casi 400 entradas al dia, os dejo el link por si alguien me puede aconsejar algo,

porq no le pones adsense? la publicidad de impresiones web es muy molesta y paga muy poco, no sirve de esa forma tener ese tipo de publicidad.

Solo se cuentan los pop que estan 3 segundos, cosa que nadie hace y la publicidad de IW no se adecua a tu tema ni es llamativa.
Yo lo estoy probando pero al borde del abismo. Habla de 1500 impresiones y 1 click, estoy en el horno.

Te recomiendo que primero te centres en tener mas visitantes, ya que sea cual sea la publicidad que uses
los ingresos seran muy bajos incluso una razon para quejarte de cualquier adnetwork que quieras usar.

Muchos adnetwor es por eso que para suscribirte te piden un minimo de 50,000 imp diarias.
Pero claro que tambien existen los que no te piden tal requisito.
Suerte :encouragement:

Atrás