¿Cómo elegir país en Youtube para activar ingresos?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hoy me hice un nuevo canal de youtube, pero resulta que me sale un mensaje con lo siguiente

y al hacer click en elegir pais me redirige a

y no tengo donde escoger mi pais.

si alguien me puede ayudar sera bien recibido, saludos.

Haz click en el hipervinculo "Elige tu país de ubicacion"

Al parecer YouTube quitó la opción de cambiar de país. Ve al final de la página de youtube y cámbialo desde ahí a ver que pasa. [MENTION=26188]pieroski[/MENTION]

Me pasa lo mismo [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] acabo de crear un canal el dia de hoy y no me deja activar la monetizacion solo me dice lo de la eleccion de pais pero al dar clic me envia a las opciones avanzadas y no hay forma de elegir el pais.

Ojala alguien sepa que pasa aqui.

yo pense que era una medida adptada para mi pais, pero veo que tu eres de Mexico e igual te pasa lo mismo, debe ser un error momentaneo, ojala se solucione pronto.

Ami me dice esto ..

Monetización

Actualmente, el Programa de Socios de YouTube no está disponible en tu país. Más información

Aque se debe eso 🙁

yo pense que era una medida adptada para mi pais, pero veo que tu eres de Mexico e igual te pasa lo mismo, debe ser un error momentaneo, ojala se solucione pronto.

me pasa lo mismo 🙁 :grumpy:

Me ha pasado lo mismo, alguna solución? ya he probado varias cosas y nada...

Yo estoy justo igual y llegué aqui.

Tengo el mismo problema al crear un nuevo canal.. alguien encontró la solución?.. Gracias!

es verdad probe y no se puede , seguro ya pasara ya que no creo que dejaran sin crear mas canales a las cuentas

Raro solo con los canales nuevos, ya que con canales creados antes pero sin activar la monetizaciòn si se puede y no te dice nada de escoger la ubicación. A de ser error de YouTube.

crear si deja , monetizarlas con Adsense no lee el primer post
Si, claro que lo leí, vuelvo y repito yo cree ya hoy tres y cuando se refiere a crear es; crear canal, subir al canal y monetizar. Saludos

Si, claro que lo leí, vuelvo y repito yo cree ya hoy tres y cuando se refiere a crear es; crear canal, subir al canal y monetizar. Saludos

Oye, me pasa lo mismo... cuando creas el canal también te dice lo mismo? y si es así, te redirige a donde?

Tengo y necesito monetizar canales y no me deja... 😕😕:neglected::neglected::neglected:

han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.