pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al parecer YouTube quitó la opción de cambiar de país. Ve al final de la página de youtube y cámbialo desde ahí a ver que pasa. [MENTION=26188]pieroski[/MENTION]
Ver el archivo adjunto 54356
Me pasa lo mismo [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] acabo de crear un canal el dia de hoy y no me deja activar la monetizacion solo me dice lo de la eleccion de pais pero al dar clic me envia a las opciones avanzadas y no hay forma de elegir el pais.
Ojala alguien sepa que pasa aqui.
yo pense que era una medida adptada para mi pais, pero veo que tu eres de Mexico e igual te pasa lo mismo, debe ser un error momentaneo, ojala se solucione pronto.
es verdad probe y no se puede , seguro ya pasara ya que no creo que dejaran sin crear mas canales a las cuentas
que raro yo cree uno normal hoy
Si, claro que lo leí, vuelvo y repito yo cree ya hoy tres y cuando se refiere a crear es; crear canal, subir al canal y monetizar. Saludoscrear si deja , monetizarlas con Adsense no lee el primer post
Si, claro que lo leí, vuelvo y repito yo cree ya hoy tres y cuando se refiere a crear es; crear canal, subir al canal y monetizar. Saludos