AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.
Hola Andrea, no me pide nada solo entro lo creo normal.Oye, me pasa lo mismo... cuando creas el canal también te dice lo mismo? y si es así, te redirige a donde?
Tengo y necesito monetizar canales y no me deja... 😕😕:neglected::neglected::neglected:
Pero creo que son en algunos países por que a mi me deja monetizar normal.Hora a buscar gente que tenga canales antiguos para comprarles :topsy_turvy:😕
Estoy haciendo lo mismo que tu amigo..de momento no hay solucion para este problema segun el hilo del foro de youtube https://productforums.google.com/forum/#!msg/youtube-es/ChKhTQYkLyY/6hU7bmVnm90J
pero un moderador comenta que cuando se tenga informacion la dara a conocer
SOLUCION TEMPORAL: para no quedar estancado con los avances, a falta de creacion de canales nuevos, e estado ocupando canales basuras antiguos que tengo, le e cambiado nombre, foto de perfil, etc los e comenzado a usar.
Los canales con antiguedad, si, se le les puede activar la monetizacion al contrario de los canales recien creados, espero les sirva.
Pero creo que son en algunos países por que a mi me deja monetizar normal.
han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.
¿De qué país eres? 😕
- - - Actualizado - - -
¿Te funciono con el VPN de USA? Yo lo intente y nada :ambivalence:
Hola, soy de colombia ayer crree 2 canales y normal.
¿Son canales secundarios o te refieres al canal principal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?