¿Cómo elegir país en Youtube para activar ingresos?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.

En España pasa lo mismo, no creo que sea eso... Pero espero que no pase nada grave :topsy_turvy::topsy_turvy:

Oye, me pasa lo mismo... cuando creas el canal también te dice lo mismo? y si es así, te redirige a donde?

Tengo y necesito monetizar canales y no me deja... 😕😕:neglected::neglected::neglected:
Hola Andrea, no me pide nada solo entro lo creo normal.

de momento no hay solucion para este problema segun el hilo del foro de youtube https://productforums.google.com/forum/#!msg/youtube-es/ChKhTQYkLyY/6hU7bmVnm90J

pero un moderador comenta que cuando se tenga informacion la dara a conocer

SOLUCION TEMPORAL: para no quedar estancado con los avances, a falta de creacion de canales nuevos, e estado ocupando canales basuras antiguos que tengo, le e cambiado nombre, foto de perfil, etc los e comenzado a usar.

Los canales con antiguedad, si, se le les puede activar la monetizacion al contrario de los canales recien creados, espero les sirva.

Estamos en las mismas NO!!!!

Hora a buscar gente que tenga canales antiguos para comprarles :topsy_turvy:😕

Estoy haciendo lo mismo que tu amigo..

Aùn no hay solución 😕:ambivalence:

Pero creo que son en algunos países por que a mi me deja monetizar normal.

¿De qué país eres? 😕

- - - Actualizado - - -

han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.

¿Te funciono con el VPN de USA? Yo lo intente y nada :ambivalence:

Hola están arreglando por que el 15 de junio se aplica la nuevas políticas de YouTube.

Nos jodimos los latinos :fatigue: :sorrow::sorrow::sorrow: :stupid1:

- - - Actualizado - - -

Solo me queda decir que vendo cuenas youtube con monetizacion activada :fatigue::fatigue: :drunk::drunk::drunk:

Bien como muchos tienen ese problema yo se como EVITAR el problema al crearse un nuevo canal, CREEN LA CUENTA DE GOOGLE DESDE UN DISPOSITIVO ANDROID O EMULADOR. Si esa es todo, al momento de crearla les pedira "Informacion de Recuperacion" (o algo asi no recuerdo, pero les pedira un numero o un correo alternativo) Ahi ingresan el Pais de su ubicacion y listo, felices todos :encouragement:

Solo deja canal principal, canales secundarios no, y aun no hay solución, bueno no queda mas que trabajar con el canal principal para no estar estancado.

Ya permite monetizar nuevamente canales secundarios sin problemas 😎