¿Cómo elegir país en Youtube para activar ingresos?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.

En España pasa lo mismo, no creo que sea eso... Pero espero que no pase nada grave :topsy_turvy::topsy_turvy:

Oye, me pasa lo mismo... cuando creas el canal también te dice lo mismo? y si es así, te redirige a donde?

Tengo y necesito monetizar canales y no me deja... 😕😕:neglected::neglected::neglected:
Hola Andrea, no me pide nada solo entro lo creo normal.

de momento no hay solucion para este problema segun el hilo del foro de youtube https://productforums.google.com/forum/#!msg/youtube-es/ChKhTQYkLyY/6hU7bmVnm90J

pero un moderador comenta que cuando se tenga informacion la dara a conocer

SOLUCION TEMPORAL: para no quedar estancado con los avances, a falta de creacion de canales nuevos, e estado ocupando canales basuras antiguos que tengo, le e cambiado nombre, foto de perfil, etc los e comenzado a usar.

Los canales con antiguedad, si, se le les puede activar la monetizacion al contrario de los canales recien creados, espero les sirva.

Estamos en las mismas NO!!!!

Hora a buscar gente que tenga canales antiguos para comprarles :topsy_turvy:😕

de momento no hay solucion para este problema segun el hilo del foro de youtube https://productforums.google.com/forum/#!msg/youtube-es/ChKhTQYkLyY/6hU7bmVnm90J

pero un moderador comenta que cuando se tenga informacion la dara a conocer

SOLUCION TEMPORAL: para no quedar estancado con los avances, a falta de creacion de canales nuevos, e estado ocupando canales basuras antiguos que tengo, le e cambiado nombre, foto de perfil, etc los e comenzado a usar.

Los canales con antiguedad, si, se le les puede activar la monetizacion al contrario de los canales recien creados, espero les sirva.
Estoy haciendo lo mismo que tu amigo..

Aùn no hay solución 😕:ambivalence:

Pero creo que son en algunos países por que a mi me deja monetizar normal.

¿De qué país eres? 😕

- - - Actualizado - - -

han intentado con un Proxy o Vpn de Usa, probablemente desactivaron la monetización para Latinoamerica momentáneamente.

¿Te funciono con el VPN de USA? Yo lo intente y nada :ambivalence:

Hola están arreglando por que el 15 de junio se aplica la nuevas políticas de YouTube.

Nos jodimos los latinos :fatigue: :sorrow::sorrow::sorrow: :stupid1:

- - - Actualizado - - -

Solo me queda decir que vendo cuenas youtube con monetizacion activada :fatigue::fatigue: :drunk::drunk::drunk:

Bien como muchos tienen ese problema yo se como EVITAR el problema al crearse un nuevo canal, CREEN LA CUENTA DE GOOGLE DESDE UN DISPOSITIVO ANDROID O EMULADOR. Si esa es todo, al momento de crearla les pedira "Informacion de Recuperacion" (o algo asi no recuerdo, pero les pedira un numero o un correo alternativo) Ahi ingresan el Pais de su ubicacion y listo, felices todos :encouragement:

Solo deja canal principal, canales secundarios no, y aun no hay solución, bueno no queda mas que trabajar con el canal principal para no estar estancado.

Ya permite monetizar nuevamente canales secundarios sin problemas 😎

Atrás