Cómo elegir precio por clic en campaña de Facebook Ads

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Quiero hacer una campaña de face ads y decirle que solo quiero clics por un precio menor o superior a 0.10$.

Sabeis en que parte se puede seleccionar esto?

gracias

Hazlo desde el adminsitrador de anuncios y en la parte de puja.
Creo que es la segunda pagina hasta abajo. dice control por por puja o subasta.

1632954095183.webp
1632954113281.webp

1632954132706.webp

hay límites de puja y límites de coste... he puesto 10 euros durante dos dias (5 euros por día como sale en la imagen) pero nose en que parte poner que máximo quiero clics de 0.20 por ejemplo... y no mas caros

hay límites de puja y límites de coste... he puesto 10 euros durante dos dias (5 euros por día como sale en la imagen) pero nose en que parte poner que máximo quiero clics de 0.20 por ejemplo... y no mas caros
pon cpm, si fijas costo le das mas trabajo, coloca mas limite de dias, pon mas cantidad ej 7 dias, monto total,, subelo 40 o 50, cuidala a diario, si no es buena,, saldra cara, si es buena, te saldra en precio,, y despues vienes y me das las gracias.
Exitos.

pon cpm, si fijas costo le das mas trabajo, coloca mas limite de dias, pon mas cantidad ej 7 dias, monto total,, subelo 40 o 50, cuidala a diario, si no es buena,, saldra cara, si es buena, te saldra en precio,, y despues vienes y me das las gracias.
Exitos.
mejor poner cpm que coste por clic? el cpm en que parte lo pondría? gracias 🙂

Para empezar con tráfico frío y sin tener bien segmentado o estar seguro es mejor no limitar al algoritmo. Tienes que ir de lo más general a lo específico e ir guiando sin muchas restricciones al algoritmo. Si de partida limitas el coste a 0,20 lo más normal que te ocurra será que la campaña no arranque. Empieza sin límites y luego los vas poniendo de más general a más específico.

Atrás