Cómo elegir un nombre original para marca personal e influencer en redes

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, quiero crear un instagram, twitter, facebook, etc.

Que tengan mi nombre real y que sea igual en todos, tiene que ser original, porque sera mis cuentas de famoso, pero la mayoria de las combinaciones ya estan usadas

La unica que me funciono es (minombre)ok ejemplo: michaeljacksonok

Lo ideal hubiera sido ejemplo: michaeljacksonoficial

Pero como tiene muchos caracteres en twitter no se puede, alguna sugerencia? o lo otro que queda seria poner un apodo, gracias cracks, saludos.

yo no utilizaría "oficial" queda demasiado presuntuoso.. prueba con "itstunombre" o con "mellamoNombre" si es mas informal...

yo no utilizaría "oficial" queda demasiado presuntuoso.. prueba con "itstunombre" o con "mellamoNombre" si es mas informal...

JAJA eso es cierto, tambien podria ser, crees quede mal tunombreok ?

O un apodo, pero mi nicho es de negocios, asi que no se que tan bueno seria eso

tunombreok tal vez en latinoamerica.. no se.. he visto varios así.. pero para qui por ejemplo para España.... suena fatal xD enviame privado si quieres y te ayudo 😉

has probado nombre_Apellido ?

SoyThekiller
Thekiller_
_Thekiller
The_killer
iTheKiller

tio inventante el apellido xD y lo usas como nombre artístico

por qué no nos dices el nombre que quieres y tu temática? no creo que nadie le vaya a dar por registrar el nombre xD ¿Pa qué? xD

WTF se puede hacer eso?, me das un ejemplo de algun famoso que lo haga en mi nicho xD
joer muchos influencers lo hacen, hasta los famosos xDDD no ponen su apellido real xD

haz un apellido compuesto con los dos tuyos... si queda bien.. yo que se! pero no uses nunca numero, y rollos oficial y esas cosas xD

Hola, quiero crear un instagram, twitter, facebook, etc.

Que tengan mi nombre real y que sea igual en todos, tiene que ser original, porque sera mis cuentas de famoso, pero la mayoria de las combinaciones ya estan usadas

La unica que me funciono es (minombre)ok ejemplo: michaeljacksonok

Lo ideal hubiera sido ejemplo: michaeljacksonoficial

Pero como tiene muchos caracteres en twitter no se puede, alguna sugerencia? o lo otro que queda seria poner un apodo, gracias cracks, saludos.

Él lo que quiere es crear una cuenta de algún famoso o influencer pero dice que todas las combinaciones están tomadas, como mostró con el ejemplo de Michael Jackson.

No es que quiere crear un nombre artístico para él o algo así. Vaya, cómo se complican.

Entrando al tema:

Colega, yo que tú optaría por algo como:

- michaeljackson_
- soymichaeljackson
- michael.jackson
- michael_jackson

Es cuestión de que pruebes con combinaciones simples, tampoco te rompas la cabeza 😛

Saludos.

si que quiere su nombre y apellido real..y hacerlo formal como famoso para negocios...

Ahh ya, jajaja, vaya que me ha dado por leer mal últimamente. ¡Necesito gafas! 🤓

JAJAJAJAA ya encontre uno minombre_ pero no me convence al tener que poner eso xD, la mayoria de los famosos que vi parece que les apartan el nombre para que los pongan, pero quedan sin ningun simbolo o cosas raras xD

Última edición por un moderador:
tambien un tiempo andaba con el dilema de tener el mismo nick en todas las redes sociales, pero era imposible, luego de tanto intentar vi los nicks de fernanfloo hace años en mis tiempos de niño, y al ver que no todos eran iguales dije "si a el le da igual a mi tambien" jajajaja y al final registre los nicks diferentes pero muy similares para que conectaran entre si

soy.michael.jackson

Atrás