U
yo no utilizaría "oficial" queda demasiado presuntuoso.. prueba con "itstunombre" o con "mellamoNombre" si es mas informal...
es que si tu nicho va a ser sobre negocios.. cuanto mas limpio y menos presuntuoso mejor....Si, ya esta en uso, y si pongo ejemplo: realmichaeljackson
tio inventante el apellido xD y lo usas como nombre artístico
joer muchos influencers lo hacen, hasta los famosos xDDD no ponen su apellido real xDWTF se puede hacer eso?, me das un ejemplo de algun famoso que lo haga en mi nicho xD
Hola, quiero crear un instagram, twitter, facebook, etc.
Que tengan mi nombre real y que sea igual en todos, tiene que ser original, porque sera mis cuentas de famoso, pero la mayoria de las combinaciones ya estan usadas
La unica que me funciono es (minombre)ok ejemplo: michaeljacksonok
Lo ideal hubiera sido ejemplo: michaeljacksonoficial
Pero como tiene muchos caracteres en twitter no se puede, alguna sugerencia? o lo otro que queda seria poner un apodo, gracias cracks, saludos.
si que quiere su nombre y apellido real..y hacerlo formal como famoso para negocios...No es que quiere crear un nombre artístico para él o algo así. Vaya, cómo se complican.
Que tengan mi nombre real y que sea igual en todos, tiene que ser original, porque sera mis cuentas de famoso
mi nicho es de negocios
si que quiere su nombre y apellido real..y hacerlo formal como famoso para negocios...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?