¿Cómo elegir un SEO?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, he realizado todo tipo de búsquedas en Internet (no encontré en forobeta cuando busqué, si existiera por favor, disculpen mi error) y veo servicios SEO que van por ejemplo, desde los 50 € mensuales hasta incluso otros presupuestos que he pedido, en los que te dicen que 1.000 €. No entiendo cómo puede haber semejante disparidad de precios y querría invertir mi directo en condiciones óptimas que me proporcionasen resultados.

¿Qué miran ustedes para contratar un servicio SEO?

Estoy totalmente perdido.

Gracias,
Xauen

Me sumo a la pregunta, a ver si algún entendido nos saca de dudas.

Sencillo...cuenta lo que quieres y pide un presupuesto ;-) El que más, mejor y más barato...Pues le contratas....Que no tienes tiempo, pues ves a por uno conocido...y paga la marca o el prestigio.

Busco en el Google Ecuador: Agencia SEO Ecuador y aparece este sitio en #1: Posicionamiento Web Ecuador | Grupo EcuaLink

Asumo que son los mejores.

No tiene porque, alomejor han posicionado su propia web pero con los clientes no realizan buenas estrátegias y se aprovechan de que están en esa posición para cobrar más.

También puede que hayan posicionado su web a base de black hat puro y spam y mañana ya los han penalizado.

Nunca hay que fiarse de eso, es mejor fijarse en las recomendaciones de los clientes

Edit: Acabo de ver la web, y en mi opinión viendo que usan el hosting de blogger en lugar de uno de pago no los recomendaría

Última edición:
Pedí pruebas de sus trabajos y hacer un análisis. Normalmente un buen SEO o Agencia que se venda como tal tiene bien posicionada su web(es lo más lógico) y si alguien te viene con algo de $10 x key.. Huye despavorido!!!
El buen SEO no es nada barato, conseguir enlaces lo hace cualquiera, blastear con comentarios cualquiera, hacer tiers con contenido espineado, cualquiera...

Un seo te consigue BL de ultra calidad.
Un analisis profundo de SEO on page, analiza si la web esta estructurada de manera correcta(anchors, meta tags, etc).
Es experto en analítica web.
Un analisis de la competencia y arma la mejor estrategia(si una key es imposible, busca caminos alternativos).
Busca la mejor estrategia de Link Baiting.
Tiene a los mejores redactores para que el trabajo no sea en vano.
Arma la estrategia para un buen social marketing.

Eso y una docena mas de características que hacen a un profesional de verdad.

Última edición:
te invito a que mires mejor, hay seos que ofrecen servicios desde 0,5$ y obviamente hay muchos que son verdaderos seos y detallan al milimetro lo que ofrecen.

la diferencias de precios es sencillamente porque varían dependiendo de la calidad del servicio,no es lo mismo como dijo el compañero arriba un trabajo automatizado,blasteo y pirámides en automático, que un análisis manual,recomendaciones,soporte y trabajo manual.

No todos los seos baratos son malos,ni todos los seos caros son buenos,también debes tener en cuenta la trayectoria,las recomendaciones,las reviews...
También tener en cuenta que un servicio seo no es cosa de un mes de enlaces, es una inversión a largo plazo,y aun si posicionas seguir reforzando.

Pues lo mismo te pasará si necesitas hacer una obra en casa, habrá que te cobrarán muy poco haciéndolo bien y otros que te cobrarán un dineral por una chapuza.

Pregunta bien lo que incluye cada servicio, busca opiniones de personas que lo hayan contratado... y arriesga, es la única forma de encontrar uno que valga la pena.

Atrás