Cómo elegir una temática rentable: Tecnología vs Salud y Belleza

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, me gustaria abrir este tema para que me sacaran de una duda que tengo respecto a la temática que tengo en una, y la web tiene varios temas o secciones, pero quiero concentrarme en escribir más articulos y por lo tanto me gustaria que me dijeran cual de las siguientes temáticas paga más
o mejor tiene CPC (por lo general):

1- apuntes cosas curiosas de tecnología -----> como por ejemplo noticias acerca de si deberias o no comprar el iPhone 6 o como eliminar el visto de whatsapp y cosas asi de tecnologia, pero más de conocimiento general e interesante

2- Salud y belleza --------> como por ejemplo como eliminar las marcas del acné o por ejemplo como adelgazar en un mes sin hacer dieta (cosas que se me ocurren)

¿Cuál de estas dos temáticas me aconsejan enfocarme (ya sé que dirán que con la que me sienta mas a gusto, pero pregunto esto porque con las dos me siento bien por esto quiero enfocarme en la que mejor pague)

Me voy por el primer punto, creo que la tecnología, noticias curiosas como por ej. "Cómo quitar el visto de Whatsapp" etc. Son temas que atrae mucho la atención de las personas como también sería buen cpc para Facebook, obviamente los temas sean reales.
En fin, noticias relevantes de tecnología como mencionaste, tiene buen potencial.

Me voy por el primer punto, creo que la tecnología, noticias curiosas como por ej. "Cómo quitar el visto de Whatsapp" etc. Son temas que atrae mucho la atención de las personas como también sería buen cpc para Facebook, obviamente los temas sean reales.
En fin, noticias relevantes de tecnología como mencionaste, tiene buen potencial.

Vale muchas gracias y ¿entre tecnologicas y de celebridades? es decir creo que de celebridades llamaria mucho la atención, pero no sabria que tan buen CPC (de celebridades me refiero como por ejemplo Tom Cruise y su nueva novia o cosas asi) ¿Sabes si tendria buen CPC ese tipo de noticias?

Y porqué no trabajar ambas? desde mi experiencia a la larga sale muy rentable trabajar temáticas que le puedan dar una solución a los problemas de las personas, por lo que me parece muy buena la idea de belleza, además, recuerda que la vanidad tanto de mujeres y hombres cada dia es mas grande 😉

Atrás