¿Cómo eligen la extensión de sus artículos?

  • Autor Autor HamsterDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HamsterDigital

HamsterDigital

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Betas.

Actualmente estoy por comenzar mi primer blog para monetizar con Adsense, siempre realicé webs o desarrollos a medida, y tenía la duda existencial de cómo determinar la cantidad de palabras que debo utilizar para lograr ganarle un poco a la competencia.

Al momento de solicitar un artículo a un redactor, ¿Cómo determinan cual es la cantidad mínima y máxima de palabras que necesita el artículo?

Desde ya muchas gracias!
 
Busca el tema de tu artículo, abre los tres primeros resultados, copias el texto de los tres y lo pegas en Word, ves cuantas palabras tienes todo y lo divides entre tres, ese es el promedio de palabras que debería tener tu artículo, aunque a eso podrías agregarle un 10% para asegurarte de que tienes la mejor extensión para tu artículo.
 
Genia de la vida. Muchas gracias.

¿Algún otro conoce otro método? Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba