como elimimo ese error de mi web

Andres026 Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
21 Mar 2010
Warning: fopen() [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory
/home2/jorge26/public_html/wp-content/plugins/hit-counter/hc.php on line 217

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Warning: fopen() [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory
/home2/jorge26/public_html/wp-content/plugins/hit-counter/hc.php on line 217

edita ese file del plugin y colocale un @ adelante del fopen para que no muestre mas errores.

Andres026

Gamma
Diseñador
Desde
21 Mar 2010
edita ese file del plugin y colocale un @ adelante del fopen para que no muestre mas errores.

esto me sale exactamente Warning: fopen(/home2/jorge26/public_html/wp-content/plugins/hit-counter/css/.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/jorge26/public_html/wp-content/plugins/hit-counter/hc.php on line 216

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
esto me sale exactamente Warning: fopen(/home2/jorge26/public_html/wp-content/plugins/hit-counter/css/.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/jorge26/public_html/wp-content/plugins/hit-counter/hc.php on line 216

si no existe ese file por eso te da error... podes colocar un @ adelante del fopen o ver en el foro del plugin si otro tuvo el mismo problema.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
y si lo borro de de publichtml se borrara?

-.-'...no...hace lo que te recomiendo... y reinstala el plugin de nuevo... lo de public_html es la carpeta en tu server...

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes eliminalo ..pero no de tu panel de Wordpress ,si no de la carpeta plugins en tu servidor de hosting. a mi me paso algo parecido.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Para que no le estes atinando abre desde tu panel de control el archivo hc.php

y fijate que es la linea 216

pero como ya te comentaron ,la solucion mas facil es que borres de la carpeta de plugins el addon y lo vuelvas a subir