Cómo eliminar 21 mil publicaciones pendientes en mi grupo de Facebook

• Autor Autor Oscarlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscarlg

Oscarlg

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buen día! Quisiera saber si hay alguna manera de que elimine 21 mil publicaciones pendientes en mi grupo de facebook. ¿Creen que sirva algo como iMacros?

Aprovecho para preguntar cómo aumentar los miembros del grupo, hubo un tiempo en que se unían unos mil diarios y ahora sólo pierde en ves de ganar.

39b24040888832fa33ec69cba6a65180.jpg

Tengo el mismo problema, en mi caso son 500 pero estas no se logran ver para eliminarlas.

[MENTION=128049]Oscarlg[/MENTION] con imacro se puede, y creo que el comentario de arriba no tiene sentido, dizque 500 publicaciones pendiente y no se logra ver? todas se logran ver para eliminarla o aceptarla :encouragement:

[MENTION=128049]Oscarlg[/MENTION] con imacro se puede, y creo que el comentario de arriba no tiene sentido, dizque 500 publicaciones pendiente y no se logra ver? todas se logran ver para eliminarla o aceptarla :encouragement:
¿Qué tan fácil es usar iMacro? Nunca lo he usado bien.

con imacro se puede grabar la secuencias xd y asi repetirse, asi fue como yo hice para invitar a 8 mil personas a dar like a mi fan page.

El problema sería que cada publicación abarca diferente espacio, por lonque dudo pueda automatizarse.

El problema sería que cada publicación abarca diferente espacio, por lonque dudo pueda automatizarse.

cuando le das a eliminar no vuelve a la pagina donde esta las pendiente, o cuando le das a eliminar se actualiza y sale otra para eliminar?

No tiene sentido? :stupid1: claro que no lo tiene porque supongo es un error de Facebook. Me aparece que hay publicaciones pendientes de aprobación pero al darle clic no aparece nada.

4ae61065dbef4c7681db261e150a5d72.png

No tiene sentido? :stupid1: claro que no lo tiene porque supongo es un error de Facebook. Me aparece que hay publicaciones pendientes de aprobación pero al darle clic no aparece nada.

problema tuyo entonces, a mi nunca me a pasado eso :welcoming:

cuando le das a eliminar no vuelve a la pagina donde esta las pendiente, o cuando le das a eliminar se actualiza y sale otra para eliminar?
Al darle en eliminar aparece una barrita con un texto que dice que ha sido eliminado y la siguiente publicación sube.

Me uno a la pregunta, que tal está eso de iMacro?

tambien se puede hacer un un simple JS

JavaScript, se puede menter codigo javascript en tu navegador para ejecutar el boton 😀

Tengo el mismo problema.. no me deja ver las publicaciones pendientes

alguien lo soluciono?

¡Buen día! Quisiera saber si hay alguna manera de que elimine 21 mil publicaciones pendientes en mi grupo de facebook. ¿Creen que sirva algo como iMacros?

Aprovecho para preguntar cómo aumentar los miembros del grupo, hubo un tiempo en que se unían unos mil diarios y ahora sólo pierde en ves de ganar.

39b24040888832fa33ec69cba6a65180.jpg
Compa con iMacros puedes hacerlo, ya lo realice una vez, el mismo caso que tu, solo que no tenia tantas, tenia como 4.000 pero creo que no hace diferencia....

Solo debes cambiar la variante, osea grabas la primera secuencia, luego la editas, copias esa única secuencia tamtas veces como quieras, y a cada acción "A ATTR=TXT" colocas cifras diferente (mejor si son continuas). y ya esta al jugar puedes colocar un bucle si tienes 21mil publicaciones.......

Solo debes cambiar la variante, osea grabas la primera secuencia, luego la editas, copias esa única secuencia tamtas veces como quieras, y a cada acción "A ATTR=TXT" colocas cifras diferente (mejor si son continuas). y ya esta al jugar puedes colocar un bucle si tienes 21mil publicaciones.......
Hay un plugin para eso

Esas publicaciones pendientes que no puedes ver, es de usuarios que te han bloqueado de su perfil y por eso no podrás ver las publicaciones que ellos han hecho. A menos que trates de desbloquearlos en el otro menú de configuración