Como eliminar a un administrador en Facebook de forma rápida

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Que tal amigos, lo que pasa es que compre una página verificada y la persona que me la vendió tenía dentro un perfil al que el ya no tiene acceso como administrador (según el) el ya no es administrador pero yo tengo miedo de que me robe la página el problema es que facebook no me deja eliminar ese usuario hasta dentro de una semana ¿Hay alguna forma de quitarlo? ¿O me tendré que esperar una semana? Hay mucho en juego tiene 2.2 millones

Debes esperar una semana.

Que se borre el man!

- - - Actualizado - - -

Ah perdón no tiene acceso ok

Que mal :/ esperó no pase nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que se borre el man!

- - - Actualizado - - -

Ah perdón no tiene acceso ok

Jajaja me dio risa tu comentario ajaja.

Respecto a eso, no tendrías que haberle pagado hasta que no pase la semana. Esperemos que no pase nada, saludos :encouragement:.

hey men te diré un truco que no lo eh probado fucionala con una de pocos likes y creo que lo podrás sacar, creo no lo eh provado men

escribeme y te explico como sacarlo mi fb es Manolito Perez

Ponlo como Editor y luego Analista y despues lo quitas inmediatamente.

Espera una semana, si sos religioso, podes rezar...pero no deberia pasar nada,no? En este ambiente quien se quedaria con algo de otro...jajaja disculpame, no me rio de tu desgracia pero he leido tantas "avivadas" para una cosa u otra que a veces este tipo de cosas dan gracia....o sea, espero no sea de esos que postean como "robarse" un grupo de otro , o abandonado, etc, la verdad da bastante asco ver gente que trata de aporvecharse de las debilidades, ignorancia o falta de conocimiento ajenas...que salga todo bien !

Atrás