Cómo eliminar administradores no autorizados de las páginas de Facebook

• Autor Autor ozkrithow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora no he visto solución, probé desde facebook móvil y no aparece, también desde beta.facebook.com y tampoco 😕 lo mejor por ahora sería comprar a personas con un itrader alto en el foro

Mejor opción es comprar perfiles, no tienes el problema de los admins fantasmas 🙂

bro no entendi muy bien eso de comprar perfiles ._. el problema es con las paginas no con los perfiles

es posible que esté poniendo su correo así:

micorreo+1@gmail.com
micorreo+2@gmail.com

Así puedes hacerte muchas cuentas con el mismo correo.

amm yo me imagino que ha metido correos nuevos a la pagina y solo los cambia a su perfil asi es como quizaa entra con su mismo perfil siempre

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:00 ----------

Por ahora no he visto solución, probé desde facebook móvil y no aparece, también desde beta.facebook.com y tampoco 😕 lo mejor por ahora sería comprar a personas con un itrader alto en el foro

como man no te entiendo ._. con itrader? amm y ellos en que pueden ayudar o te dan la respuesta si les pagas?

bro no entendi muy bien eso de comprar perfiles ._. el problema es con las paginas no con los perfiles

amm yo me imagino que ha metido correos nuevos a la pagina y solo los cambia a su perfil asi es como quizaa entra con su mismo perfil siempre

---------- Post agregado el 23-sep-2013 hora: 18:00 ----------

como man no te entiendo ._. con itrader? amm y ellos en que pueden ayudar o te dan la respuesta si les pagas?
solo comprar paginas a personas con itrader alto creo que es lo mejor ya que son de confianza.

solo comprar paginas a personas con itrader alto creo que es lo mejor ya que son de confianza.

hoo ahora si entiendo u.u pero no ando comprando paginas xD sino queriendo sacar a ese man de mis paginas :3 gracias por tu ayuda 🙂

???????????????????????????

Asi como lo oyes, de ahora en adelante seria mejor comprar perfiles con varios suscriptores para evitar los problemas que se presentan con la compra de paginas 😛

Asi como lo oyes, de ahora en adelante seria mejor comprar perfiles con varios suscriptores para evitar los problemas que se presentan con la compra de paginas 😛

Pero por dios si los perfiles admiten solo 5000 amigos y suscriptores son dificiles de conseguir, mucho mas que los likes.

La verdad que esta bien raro esto, y mientras mas publicamos esto mas puertas dejamos abiertas para los ladrones. muy pronto esta tecnica va a estar en varias partes y sin duda alguna muchos se van aprovechar de esto.. Nose y talves abra como informarle a facebook de este bug.. Hay q seguir investigando

Atrás