Cómo eliminar anuncios ancla sin permiso en Google

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, tengo los anuncios automáticos desactivados. Tengo los bloques de anuncios puestos manualmente donde yo quiero que salgan y me encuentro que google me mete anuncios ancla donde le da la gana (esos anuncios que salen por encima o por debajo de la pantalla y se quedan ahí hasta que los minimizas).

¿Alguna idea de cómo eliminarlos por completo?

Muy raro, por como dices los anuncios automáticos están desactivados

Pues eso, tengo los anuncios automáticos desactivados. Tengo los bloques de anuncios puestos manualmente donde yo quiero que salgan y me encuentro que google me mete anuncios ancla donde le da la gana (esos anuncios que salen por encima o por debajo de la pantalla y se quedan ahí hasta que los minimizas).

¿Alguna idea de cómo eliminarlos por completo?
Borra el código de verificación que esta en el header es única forma que te estén metiendo publicidad por ahi

Activa los anuncios automáticos, acto seguido bloquea los anuncios que no quieres que salgan desde la propia cuenta adsense.

Si que es raro, hice todo lo indicado y aun así estuve alrededor de 6 horas con ese tipo de anuncios ancla. Escribí a adsense para exponer el problema y aun no me han respondido, pero parece que esos anuncios ya no salen... seguiré probando a lo largo del día.

Gracias por los consejos

Atrás