¿Cómo eliminar anuncios no autorizados en AdSense?

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buen dia a todos, saben, tengo como 2 días con este anuncio en mi cuenta de AdSense, cuando le doy a configuracion de cuenta, ahi se encuentran mis sitios como autorizados. No entiendo porqué aun sigue ese mensaje ahí :s , ¿cómo puedo saber si mi anuncio está en otro sitio?

Hemos observado que el código de su anuncio ha aparecido en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios de los que es propietario y en los que se publicarán los anuncios.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues si autorizaste algún sitio últimamente, ese aviso suele durar unos dos día (aunque ya hayas autorizado).

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
A mi me pasa igual, llegué a este tema buscando la solución al problema. Pensé que estaba haciendo algo mal, tocará esperar a que desaparezca el mensaje.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si es que hace unos 2 días lo autoricé y aún sigue ese mensaje ahí, gracias, esperemos se quite pronto :)

Es normal a veces esos avisos en rojo se pegan como chicle (tardan dias en borrarse), se ve feo, pero si ya lo autorizastes a ti te debe resbalar esos mensajes xD