Cómo eliminar artículos comprados por error de la lista de historial de compras de Ebay

Desde
23 Dic 2012
hola amigos ayer por error le di a pay now a tres articulos y de una vez se cobro en mi cuenta pero no tengo balance y se kedo en mi Purchase History de mi cuenta de ebay alguien sabe como kitarlos de ahi no kiero comprar esos item porfavor ayuda urgente!! :ambivalence:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede hermano, una de las politicas de ebay es que lo que añadas al carrito, lo compras, lo que puedes hacer es enviarle, un mensaje al vendedor y decirle, que por error diste a comprar a esos articulos, y asi ellos te lo solucionan

cristiam

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
No se puede hermano, una de las politicas de ebay es que lo que añadas al carrito, lo compras, lo que puedes hacer es enviarle, un mensaje al vendedor y decirle, que por error diste a comprar a esos articulos, y asi ellos te lo solucionan

Yo en cambio un día compre 2 veces el mismo producto por error y le envie un mensaje al vendedor de que cancele el envio y me envie reembolso y lo hizo, fue hace 3 meses y no creo que en tan poco tiempo ya no se pueda hacer.

Intenta hablar con el vendedor, saludos :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Yo en cambio un día compre 2 veces el mismo producto por error y le envie un mensaje al vendedor de que cancele el envio y me envie reembolso y lo hizo, fue hace 3 meses y no creo que en tan poco tiempo ya no se pueda hacer.

Intenta hablar con el vendedor, saludos :encouragement:

Exactamente, todo depende del vendedor en cuestion, algunos despues de dias sin pagar te mandan un correo preguntando si quieres o no el producto.