Cómo eliminar BlackHatWorth.com

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hoy me encontrado con que había recibido unas visitas inesperadas en mi tienda online de este molesto referido y buscando información al respecto me encontré con esto:

How To Ban And Block BlackHatWorth.com Spam Referrals

Ocurre desde el 7 de enero así que puede que aún no os hayáis dado cuenta.

Espero que os sirva de ayuda.

Última edición:
Añade un filtro en Analytics para que no te muestre visita que provengan de ese dominio y listo.
Realmente no llega a visitar tu sitio, solo falsea tus datos de analytics, ha dado con tu ID de forma aleatoria ya que envia peticiones masivas.

A mi me han llegado de Darodar también.

Solo ignoralo o bloquealo desde el htaccess, hace unos días se hizo un tema igual, te envían ese reffer y cuando entras al dominio te envía un enlace de afiliado de alliexpress.

Como te dicen bloquea la ip, siempre aparecen dominios raros y lo mejor es bloquearlos, al menos yo lo visito veo de que es y cuando veo que es algo nada que ver lo bloqueo, lo miro por si es reseña cosa que dudo xd

"write once, run anywhere”

Añade un filtro en Analytics para que no te muestre visita que provengan de ese dominio y listo.
Realmente no llega a visitar tu sitio, solo falsea tus datos de analytics, ha dado con tu ID de forma aleatoria ya que envia peticiones masivas.

A mi me llegan de darodar y de blackhatworth también y de otro sitio más, ya me tienen un poco cansados xd, eso si deben de estar robando cookies que no veas

Por ahora hay varios sitios molestos como estos, pero con un filtro he solucionado todo ya que como dicen solo son visitas falsas.

A mi me llegan de darodar y de blackhatworth también y de otro sitio más, ya me tienen un poco cansados xd, eso si deben de estar robando cookies que no veas

Si a mi me llegan también de darodar y unos cuantos más.. sobre todo en finales de Diciembre y ahora en enero se ha disparado.
Supongo que Google hara algo al respecto haciendo un filtrado nativo de esos dominios o algo.. aunque si no corrigen el error pues les será tan simple como cambiar de dominios.
Y si, deben estar llevandose una de comisiones robando Cookies que no veas XD

Lo de darodar es bastante más bestia, aunque nos asustaríamos si en vez de mirar analytics mirásemos más a menudo los raw logs, he visto hostings shared suspendidos con 0 visitas humanas sólo por la gran cantidad de bots que visitan las webs hoy en día.

¿A qué os referís con robar cookies?

Lo de darodar es bastante más bestia, aunque nos asustaríamos si en vez de mirar analytics mirásemos más a menudo los raw logs, he visto hostings shared suspendidos con 0 visitas humanas sólo por la gran cantidad de bots que visitan las webs hoy en día.

¿A qué os referís con robar cookies?

Que cuando tu entras a ver que son esas visitas, entras a por ejemplo amazon o aliexpress y se guarda la cookie de afiliado ( no se cuanto dura) pero si después tu entras a aliexpress por tu cuenta o a amazon y compras algo, se llevan comisión. Ahora imagina cuanta gente entró en navidades como dice MastX y compró algo.

Que cuando tu entras a ver que son esas visitas, entras a por ejemplo amazon o aliexpress y se guarda la cookie de afiliado ( no se cuanto dura) pero si después tu entras a aliexpress por tu cuenta o a amazon y compras algo, se llevan comisión. Ahora imagina cuanta gente entró en navidades como dice MastX y compró algo.

Gracias! pensaba que os referíais a la inversa y como son bots no lo entendía. Sin duda seguro que ganan mucho porque los servidores de darodar tienen que ser increíbles para enviar tantísimas visitas a tantas webs (no tengo ni una a la que no le lleguen)

Muchas gracias por compartir el artículo. Mis informes de Analytics también están apestados de este tipo de visitas.

Añadí el filtro en Analytics hace días, pero todavía se muestran visitas de esas webs. Ahora voy a modificar el htaccess, a ver qué tal.

la opcion sugerida (he editado porque creia que habia varias pero no, son pasos de una misma opcion, eso me pasa por leer rapido) yo la he probado con semalt y no se cuantos mas y no funciona, con este no la he probado, pero no tengo mucha esperanza...

cierto, lo unico que las quita de enmedio es los filtros de analitycs (para el que no sepa como se hace, en mi blog tengo una entrada explicandolo Quitar crawlers que estropean las estadisticas de Analytics | ¡¡Quiero ser el primero!! acabo de actualizarlo con un par de dominios extra en la lista de toca#####), aunque yo creo que si se puede es mejor cortarles antes de que lleguen...

Última edición:
[MENTION=47665]Silvia77[/MENTION]

He leído el post de tu web y me ha resultado muy interesante. Hace un par de días seguí esos pasos para quitarme a darodar de encima, pero no sé qué pasa, que sigue apareciendo en Analytics con diferentes subdominios. ¿Se te ocurre qué puede ser? ¡Gracias!

[MENTION=47665]Silvia77[/MENTION]

He leído el post de tu web y me ha resultado muy interesante. Hace un par de días seguí esos pasos para quitarme a darodar de encima, pero no sé qué pasa, que sigue apareciendo en Analytics con diferentes subdominios. ¿Se te ocurre qué puede ser? ¡Gracias!

aseguate de escoger en analytics la opcion "que contienen" en lugar de "que es igual". ASi debería cazar tambien los subdominios (por cierto voy a cambiarlo ahora mismo que no se por qué puse "que concidan").

aseguate de escoger en analytics la opcion "que contienen" en lugar de "que es igual". ASi debería cazar tambien los subdominios (por cierto voy a cambiarlo ahora mismo que no se por qué puse "que concidan").

Así lo haré, muchas gracias. :encouragement:

Atrás